M-audio Fast Track pro VS M audio Delta 1010LT

juanabraham21
#1 por juanabraham21 el 05/07/2012
Bueno el planteamiento es ese entre esas 2 tarjetas cual es recomendable, cual me recomendarian yo ya tengo la Fast track pro y me dio problemas los preamps del micro y lo solucione con previos de una mesa de mezcla, y tengo la oportunidad de comprar la Delta 1010 LT, pueden aconsejarme entre esas 2 tarjetas, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 05/07/2012
Las Fast Track han sido sustituidas por las nuevas Fast Track C400 y C600, no tienen nada que ver con los anteriores modelos, de hecho cuestan más dinero, pero tienen nuevos conversores y nueva circuitería de previos, muy a tener en cuenta.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 05/07/2012
La delta es una de las mejores tarjetas PCI accesibles al pueblo de la historia (obviamente descartando productos que cuestan muchas veces mas). Sus convertidores son excelente (reitero, considerando el precio, que de segunda mano las encuentras ridículamente baratas para lo que son). Y son estables como una roca (por lo menos las versiones de driver de años atrás)

El único inconveniente que le veo es que las entradas pre amplificadas que posee en realidad no son de tanta calidad. Por ese lado quizás no sea lo que buscas (aunque si estas usando los previos de una mesa, pues me imagino que será una mesa de esas baratillas, en ese caso tampoco los de la mesa deben ser tan buenos)

Ahora bien, con una delta 1010 y un buen previo externo iras de maravilla.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 05/07/2012
#1 Ninguna de las dos, están más que superadas.
Subir
juanabraham21
#5 por juanabraham21 el 05/07/2012
Gracias harpocrates entonces me inclino por la delta 1010 LT y estoy contento con estos previos de la mesa soundcraft NOTEPAD 124FX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo