M-audio fast track pro

  • 2
raulpe
#16 por raulpe el 18/03/2010
A ver!...si yo empiezo con un proyecto en cubase nuevo y cargo los midis del módulo, (que salen en dos pistas) luego cargo dos pistas de audio nuevas (estéreo) y copio y pego en estas mismas, no?
así me reconocerá como audio esas pistas midi, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 18/03/2010
¡ No cuernos, que te lo acabo de explicar ! :evil: .
Esas pistas midi no son sonido, son datos.
Para hacer lo que quieres tienes que decirle a las pistas de audio que van a recibir sonido desde el módulo (input lo que sea).
Evidentemente, lo que suene lo pueden ordenar al módulo esas pistas midi u otra, pero no son sonido.
Subir
raulpe
#18 por raulpe el 19/03/2010
Entonces cómo hago para que esas pistas MIDI del módulo me salgan en la mezcla de audio del cubase?
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 19/03/2010
Caray raulpe, no hay manera...

Creas una pista midi dónde cómo en la imagén escribes los datos que quieres que reproduzca el módulo y después creas una pista de audio para grabar el sonido cuando esa pista midi le diga al módulo que lo reproduzca (para eso tienes que tener las salidas de audio del módulo conectadas a la tarjeta de sonido, para decirle a Cubase de dónde tiene que grabar el audio, cual es la fuente)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi.jpg
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 19/03/2010
Ahora tienes la pista midi anterior junto con una de audio para grabar el sonido que provenga del módulo cuando le des al play y la pista midi le ordene al módulo que reproduzca las notas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi y audio.jpg
Subir
raulpe
#21 por raulpe el 19/03/2010
Gracias de nueva Toniterrassa! me acabo de conectar y voy ahora mismo a intentarlo conmo me dices, a ver...
Subir
raulpe
#22 por raulpe el 19/03/2010
Bueno, creo que ya lo he entendido por fin! Te cuento: una vez grabados los datos midis, he abierto una pista de audio (stéreo) y entonces le he puesto a grabar el sonido del módulo con esos datos midis. Entonces se ha grabado en audio las anteriores pistas midis que estaban secuenciadas.Y ahora que ya lo tengo en audio pudo exportarlo perfectamente a wav. e incluso borrar las susodichas pistas midi, toda vez que ya se encuentran en "audio".
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 19/03/2010
¡ Por fins !
Subir
raulpe
#24 por raulpe el 21/03/2010
Gracias y mil gracias Toniterrassa! sin tu ayuda no sé qué habría sido de mis nervios!ahora sólo me queda seguir jugando con las entradas de audio de la tarjeta para grabar el sonido más adecuado posible dentro de mi pequeño estudio.
Un saludo y de nuevo decirte que te estoy muy agradecido.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 21/03/2010
No hay de qué raulpe, ha costado pero al final ha valido la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo