M-audio fast track con RODE NT1A

#1 por TheKanimer el 29/11/2010
Queria saber si es buena combinacion, tengo un microfono rode nt1a y pienso comprarme la m audio fast track pro

se escuchara bien? solo la quiero para grabar voces, o ME RECOMIENDAN UNA MEJOR A ESE PRECIO??

saludos!
Subir
#2 por paul garrido el 29/11/2010
bueno esa m-audio o no te la recomiendo creo que es mejor haorrar un poco mas y si quieres m.audio comprar una profire mejores conveetidores y mejor preamp
Subir
--8559--
#3 por --8559-- el 29/11/2010
No me compraría una Fast, si quieres una tarjeta que suena estupendamente bien y que tiene buenos preamps además de varias opciones de monitorización y manejo (como por ejemplo un botón para hacer la escucha del sonido saliente en mono)... TC DEsktop Konnekt 6.
Subir
#4 por Patrizia el 29/11/2010
Pues yo la tengo y me va genial :-D, especialmente para voces. El micro que utilizo es de la misma gama que el Rhode, creo. Un Studio Project C-3.

http://www.facebook.com/DroKri?fref=ts
http://soundcloud.com/drokri/aire-nuevo
http://www.hispasonic.com/patrizia
http://www.reverbnation.com/arrabalamargotango

Subir
#5 por TheKanimer el 29/11/2010
Con ese equipo has grabado esa fantástica pieza que tienes en la sección de temas? por que suena increíble! #4
Subir
#6 por TheKanimer el 29/11/2010
Ya veo, esa que me has mostrado me ha llamado la atención, pero también leí que la CAKEWALK UA-25 es buena en cuanto a ese nivel de precios se refiere, a lo que me pregunto: es mejor la Konnekt 6 que la Cakewalk ua-25?? #3
Subir
--8559--
#7 por --8559-- el 29/11/2010
#6

Pues no lo sé, yo tengo una Desktop pero no una UA-25X así que...

Yo de la Desktop a parte de que me gustan los previos y su sonido, valoro mucho lo fácil y cómodo que es con ella grabar voz y esos extras que lleva, como un botón que al pulsarlo te mutea de inmediato la salida de audio a los monitores.
Subir
#8 por Patrizia el 30/11/2010
#5 Con esa tarjeta están grabados los últimos tres temas. También ayuda el tratamiento que se le haya dado a la voz, eh?? ;)

http://www.facebook.com/DroKri?fref=ts
http://soundcloud.com/drokri/aire-nuevo
http://www.hispasonic.com/patrizia
http://www.reverbnation.com/arrabalamargotango

Subir
#9 por Backbeat el 01/12/2010
Al final lo más importante es tener una buena voz.
Con esa combinación es más que suficiente para hacer buenas grabaciones, y despues las coloreas a tu gusto.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Subir
#10 por TheKanimer el 01/12/2010
Me parece bien, solo una duda, actualmente grabo con una mezcladora y me mete unruido de fondo que ni con la cabina de grabacion puedo eliminar, pero me han dicho que es la mezcladora en si, con la m audio no tendre este problema? #9
Subir
#11 por TheKanimer el 01/12/2010
a descubri que tenias mas temas, suenan mas que bien, no me canso de escucharlos, a lo mejor junto para el studio projects c3 que me ha gustado, has sacado algun disco? #8
Subir
#12 por Patrizia el 01/12/2010
#10 Si grabas a través de una mezcladora, es normal que tengas mas ruído. Si no necesitas muchas entradas, no tendrás que usarla, ya que el micro, guitarra, teclado o lo que sea, irá directamente a la tarjeta y el sonido será totalmente limpio a no sea que el cable esté en mal estado.. Anteriormente utilizaba una Emu 0404, también me dió muy buenos resultados, el único problema es que disponía de muy pocas entradas y es interna. La M-Audio juegas con la ventaja de que es usb y creo que tiene un par de entradas más que la Emu. Estaría bien que revisaras antes, si compatibiliza bien con el secuenciador que tú utilizas, porque hasta lograr configurarla y hacerla sonar, tuve que sudar tinta. Un punto negativo es que no tiene panel de control, al principio me sacó de quicio, pero una vez configurado todo, no me ha dado un solo problema..

#11 Te recomiendo el Studio Project sin ningún tipo de duda. Antes de comprarlo probé un Rode NT1 y un AkG y la verdad, la limpieza, el cuerpo y el brillo del studio P. los superaba con creces para mi gusto. Me costó conseguirlo porque no lo había en casi ninguna tienda, pero es un micro estupendo, tanto para grabar voces como para instrumentos. De hecho se utiliza en muchos estudios de grabación reconocidos. Precisamente a mí me lo recomendó un productor muy bueno y gracias a que le hice caso, porque estoy realmente satisfecha..

Respecto a si he sacado algún disco, estoy en ello precisamente ahora, para el año que viene estará listo..

Ten en cuenta que ésto que te he comentado es mi opinión y me va bien para el uso que yo le doy, pero lo primero es pensar bien el uso que cada uno le quiera dar y barajar posibilidades sobre todo..

Un saludo!

http://www.facebook.com/DroKri?fref=ts
http://soundcloud.com/drokri/aire-nuevo
http://www.hispasonic.com/patrizia
http://www.reverbnation.com/arrabalamargotango

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo