M-Audio Fast Track USB y Cubase

jordicram
#1 por jordicram el 30/05/2006
Buenas! Tengo la targeta M-Audio Fast Track USB para poder grabar guitarras y voces directamente al PC y usando el Cubase. El problema es que cuando creo pistas de batería MIDI con el Cubase no me las deja editar (cambiar volumen, enviar a un lado, añadir efectos, etc). No sé si es problema de la M-Audio (con la targeta del PC sí que podía editar los MIDIS) o del propio Cubase.

Me han comentado que como la M-Audio no tiene entradas ni salidas MIDI, que pueda ser por esto, pero cuando las pistas MIDI no son de batería, sí que puedo editarlas totalmente. Las pistas de batería las hago con el instrumento virtual por defecto del Cubase (lm-7).

¿Alguien me puede decir como puedo editar estas pistas de batería? Supongo que debo hacer algún paso mal...
Grácias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
reciorecord
#2 por reciorecord el 30/05/2006
yo tengo un fasttrack la utiliso de esta manera, conecto el fast como dispositivo de solo entrada es decir solo para entrar la informaciones de audio para escucharla utilizo la tarjeta de la pc. por defecto el fasttrack tiene que en el volumen mix (pleyback) te baja la musica para escuchar mas la voz imagino que si es midi la bateria tiene menos fuerza que un ware. pero intenta hacer lo de esa manera. conectando el fasttrack solo como dispositivo de entrada , y tu tarjeta que trae tu pc como salida del audio.( ver en la configuracion del programa.)
Subir
jordicram
#3 por jordicram el 30/05/2006
Muchas grácias por la respuesta! Así lo haré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas