M-audio Fast Track Usb II

djpakito
#1 por djpakito el 17/01/2010
Hola, quiero comprarme una tarjeta de sonido usb, y la quiero M-audio porque me regalaron una versión de Pro Tools, y no la quiero vender ni nada, pero mi pc no tiene tarjeta m-audio. Quiero que alguien me diga si esta tarjeta es buena o sino que me recomiende alguna m-audio que no sea muy cara.

Un saludo, y gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 17/01/2010
Hay mucha info por este mismo foro.. Haz un repaso y veras que es una de las tarjetas de las que mas se habla..

De todas maneras si vas a usar PT te recomendaria una M-Box antes que la Fast Track..

Saludos..
Subir
OLBAIDOREW
#3 por OLBAIDOREW el 18/01/2010
Pues mira todo depende la version de pro tools si pro tools LE 7 u 8 necesitaras alguna de digidesign komo
mbox,mbox2,mbox2 o digi 002 o 003

si tu version de pro tools es Pro tools m powered podras usar cualkiera de las interfaces de m audio como las
fast track

yo uso la fast track ultra 8R con pro tools m powered 8.0.3 en win xpsp3 y trabaja muy bien.

saludos

www.myspace.com/werodiablostudio
Subir
djpakito
#4 por djpakito el 18/01/2010
Muchas gracias, me as ayudado bastante, es que mi presupuesto no es aun muy grande, y esa m-audio la e visto bastante interesante, ademas la e encontrado en una pagina con el Pro Tools M-Powered Essential.

Un saludo, seguire buscando de todas formas cosas de este tipo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo