M-audio fast track usb, problema raro

Naliam
#1 por Naliam el 24/03/2007
Buenas,
mirad tengo una fast track usb que me está dando el siguiente problema.
He probado a cambiar drivers y esta tarde la pruebo en un sobremesa(ahora la tengo en un portátil) y era para no tirar la tarde en otras cosas, ya que quería grabar y me ha aguado el día.
Bien, por ejemplo conecto el reason y me pongo a ponerle máquinas, todo funciona bien.
DE golpe plof, escucho un "crach" y ya no se oye nada.
Pruebo con el ableton live(con el que voy a grabar) sin efectos, sin nada, pues le pongo el micro armo la pista y tachan, se oye bien, bueno al segundo ya no.
Reinicio, le cambio los drivers, toda la pesca. Miro otros progamas, el espacio en el disco. Etc, me emparanoio.
Le armo la pista y suena, bien, le pongo a grabar y plof.
A ver si me podéis echar una mano, y si es un problema de hadware qué se puede hacer.
Gracias, ahora con desesperación recogeré todo el tinglado de altavoces y cables que había montado para grabar. Snif.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 24/03/2007
Se me olvidaba, si que reproduce audio, pero creo que algun click. Y tb me acabo de acordar que el otro día se calló al suelo pero de poca altura y encima de algo mullido y por supuesto colgando de todos los cables.
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 24/03/2007
Parece que hablo solo, xd acaba de cascar la reprodución del winamp, y con ello el programa. El ableton tb ralentizaba. Y no estaba haciendo otra cosa.
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 25/03/2007
Esta sí que es buena. En el sobremesa va. En el portatil no.
Eso sí en el sobremesa no me va el Pan en los canales.
Xd.
Ahora bien, puede ser cosa del portátil? drivers? los he reinstalado.
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 28/03/2007
Mmm estaría genial si alguien me pudiese ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo