M-audio firewire 1814

Julito
#1 por Julito el 31/05/2008
:cry: Hola ,haber si a alguien le funciona,me he comobrado un macboock que biene de serie con leopard,y tengo
la targeta de sonido M-audio 1814 ahora representa que an sacado lo drivers para leoprad 10.5.2 pero siguen sin funcionar,antes tenia un pc y todo funcionaba bien,la misma targeta la e instalado en un g5 con tiger y funciona a las mil maravilla,pero en el macboock con leopard no,si algien tiene la misma targeta y le funciona haber si me puede esplicar como lo a echo muchas gracias. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manusound
#2 por manusound el 07/06/2008
Hola Julito

Conseguiste que te funcionara? se me han erizado los bellos cuando he leído tu post ya que yo tengo un Macbook (Black) y estaba a punto de comprar una M-audio 1814.

Hay que solucionar esto de algún modo...(no son más que drivers) ya que ese interface es perfecto para mí, y el macbook es el único ordenador al que puedo instalarlo.

Por lo que veo en la web de m-audio, casi todas las versiones son BETA para LEOPARD. Quizás sea más un problema de sistema operativo mas que del procesador. Tampoco he visto ningún firmware para la 1814.
Subir
Julito
#3 por Julito el 08/06/2008
Hola manusound ya esta todo controlado,te explico probé con la fasttrack usb por spdif y en la 1814 sincronicé el spdif ,ocurrió un milagro funciono,y ahora funciona correctamente,al 100 x 100. cada vez que cambio se pc a mac tengo que hacer eso ( es solo un segundo ) pero si siempre arranco con mac no.Espero haberme explicado bien sin no ya sabes cualquier duda me la preguntas ok.Yo con la 1814 estoy muy contento despues de este problemilla.
Subir
manusound
#4 por manusound el 08/06/2008
ok.

Pues entonces seguiré con las negociaciones para pillarme la 1814 y cuando la instale ya te cuento como me ha ido.
Subir
manusound
#5 por manusound el 17/06/2008
Hola Julito

Te cuento que ya tengo la 1814 en mi local-homestudio y he estado haciendo un par de pruebas.

Lo primero que hice fue bajarme los drivers para OS X 10.5.11(BETA), que es el SO de mi MacBook Intel Core Duo , y bueno , tras sufrir un buen rato el mensaje interminable de "Actualizando firmware m-audio FW 1814" conseguí grabar cosas con LOGIC Express.

Aún me faltan hacer pruebas, sobre todo con el secuenciador que yo uso : Digital Performer, pero quería preguntarte sobre un comportamiento extraño que he observado en el software que incluye M-audio para mezclar (me refiero al que te aparece en Preference settings) :

Cuando mueves los faders , no reaccionan con retraso?

Otra pregunta:

Has probado a grabar señales recogidas a partir del ADAT óptico ?

La última :

¿Has hecho alguna prueba para ver si ahay alguna diferencia significativa si alimentas el interface por FW o con su propio adaptador de corriente ?

Gracias
Subir
Julito
#6 por Julito el 25/06/2008
Hola manusound perdona e estado fuera,te comento yo con el mac tengo el leopard y ya me funciona perfectamente,e provado con un adat y todo correcto el problema tuyo de los faders seguro que es por la beta de la 10.5.11por que en la beta para el leopard ya te esplicaba que habia problemas con adat ,spdif y en control de los faders, lo que te lo dice en ingles y de lo de la fuente de alimentacion siempre va mejor por que asi no tiene que alimentar el ordenador y asin va mas relajado yo te recomiendo que la conectes y mas si vas a sincronizar con adat .Nada cualquier consulta me lo dices, yo por suerte ya lo tengo todo bien,cruzaremos los dedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo