M-Audio Firewire 410 DUDA Exasperante

estach
#1 por estach el 05/09/2012
Bueno amigos, tengo un problema con un aparato que obtuve de la marca mencionada en el titulo y ahí les va, obtuve el aparato sin suministrador de poder ( osea el cuadrito de la corriente) , y sin el cable firewire.

Total, fui conseguí un suministrador de exactamente 12V a 1000mA y listo, compre un firewire de 6 pines a 6 pines de buena calidad, desempolve una tarjeta PCI que tenia guardado de puerto IEEE 1394 de marca Adaptec para ser exactos... (AFW - 4300c) en fin.

Fui baje el manual en español de el aparato y lei instrucciones.

baje drivers para Windows XP no me funcionaron decía que estaba des-actualizado y paso que baje los de Windows xp sp3 y funciono, los drivers se instalaron en la maquina, para esto el manual dice claramente, NO CONECTE EL APARATO sin instalar los drivers y así mismo lo hice, me cerciore que estuviera el icono en el TRAY y entonces apague la maquina como decía, conecte el aparato ala computadora con esta apagada y procedí a encenderla entro la pc sin pedirme que instalara nada procedí a dale doble clic al tray icon que es de la M audio Avid Software y me dice que no hay ningún aparato m-audio conectado, que reinicie la PC antes de conectarlo y se reconocerá etc etc...

Lo lleve con un eléctrico muy bueno y me dice que no tiene nada que todo esta funcionando bien y no tiene quemado nada...
el chavo que me hizo posible tener esto me dice, que a el le dieron en diagnostico que las entradas FIREWIRE del aparato no sirven, pero si no sirvieran,... como hace que prenda al conectarlo a la pc?
Prende el aparato, 4 segundos una Luz Azul fija y a los 5 segundos empieza a parpadear el foco azul este encendido o apagado de el botón power de el aparato ...
que podrá ser? alguien sabe algo de este aparato? el eléctrico me dice que las salidas firewire no se queman
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
estach
#2 por estach el 06/09/2012
Ayúdenme por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo