M-audio Firewire 410. Funciona 2 minut y s bloquea l portati

dmvallejo
#1 por dmvallejo el 27/09/2006
Hola necesito vuestra ayuda.

He instalado los drivers tal y como se indica, en principio todo OK pero al rato de estar sonando normal para el sonido y a los 5 segundos aprox. se bloquea el portatil.

Por otro lado en el panel de control / audio no se puede confirgurar el microfono por lo que supongo que no se podrá utilizar con messenger o SKYPE esta tarjeta. Pero bueno, eso es completamente secundario.

Los datos del portátil:
Amd X64 Turion 1,6
1 Giga Memoria DDR2 creo que es.
Firewire de 4 pins.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dmvallejo
#2 por dmvallejo el 28/09/2006
El Firewire del portátil voy a intentar comprar una PCMCIA Firewire con chipset de Texas Instruments (TI) lo que pasa es que no encuentro que marca lo puede llevar y donde comprarlo. Si alguien supiera algo se agradece lo ponga en el foro. Sigo buceando por ahí.
Subir
NS-10M
#3 por NS-10M el 28/09/2006
Un colega tuvo el mismo problema hasta que cambió el cable Firewire, por lo visto no hacia contacto correctamente. El caso es que el cable que iba mal siguó usandolo en otro equipo y funcionaba perfectamente. :shock:



Salut!
Subir
dmvallejo
#4 por dmvallejo el 18/10/2006
Hola,

efectivamente todos los problemas los generaba el chipset del firewire de mi portátil. Compré un adaptador FIREWIRE pcmcia de Adaptec y me funciona perfectamente. (Se consiguen muy bien de precio en e-bay)

Saludos.
Subir
rastrojos
#5 por rastrojos el 18/10/2006
El chipset del nuevo adaptador es de Texas Instrument?? es que me llega la misma tarjeta esta semana y puede que tenga el mismo problema. He estado buscando en ebay pero no encuentro ningun adaptador con ese tipo de chip, solo VIA igual que el mio. Gracias
Subir
dmvallejo
#6 por dmvallejo el 19/10/2006
rastrojos @ 18 Oct 2006 - 10:58 PM escribió:
El chipset del nuevo adaptador es de Texas Instrument?? es que me llega la misma tarjeta esta semana y puede que tenga el mismo problema. He estado buscando en ebay pero no encuentro ningun adaptador con ese tipo de chip, solo VIA igual que el mio. Gracias


Si, me ha sido bastante dificil ver una lista de tarjetas pcmcia que tuvieran el chipset de Texas Instruments (TI) pero todo el mundo decía que las Adaptec lo tenían y que funcionan bien. La verdad es que yo estoy encantado. Normalmente los portátiles que tienen el firewire de 4 pins no suele funcionar. De todas maneras vi en internet que había una tarjeta que llevaba el Chip TI aunque no se como funcionará. http://www.abyss.es/w06/productos/ficha ... astrillo=0

Saludos
Subir
rlorenb
#7 por rlorenb el 21/10/2006
La tarjeta PCMCIA de Adaptec modelo AFW-1430 utiliza es AGERE, según una consulta que realicé al support Adaptec.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo