M-Audio FireWire 410: Grabación MUY floja

daillest
#1 por daillest el 05/11/2007
Hola amigos del sonido, me recordaréis de otros problemas como mi 410 se desconecta sola.

Aquello se solucionó, gracias a vuestros consejos, cambiando la PCI Firewire Conceptronic por otra de otra marca. ¿Fácil, no? ¡Pues casi me cuesta la salud!

Pero con eso no acaba mi odisea con este aparatito. Resulta que, funcionando bien eso, el nivel de grabación es extraordinariamente bajo. Tanto para line-in como para lo que realmente me interesa: la entrada de micro.

La cosa es que parece que, por la lucecita que se ilumina en el cacharro, capta perfectamente el sonido y es satisfactoriamente sensible. De vuelta en el PC, en el mixer de los drivers del 410, parece por el ecualizador que el nivel que recibe es bueno, satisfactorio, alto. Pero a la hora de grabar, amigo, ahí está el problema. Muy MUY flojo. En el mixer está al máximo, tanto salida como entrada.

He probado el Ableton Live y el Adobe Audition, con resultados igualmente decepcionantes. De hecho, creo que hasta con la Grabadora de Sonidos de Windows se me ha oído más fuerte (aunque esto podría ser ya mental). De la misma forma, tampoco sabría asegurar (es como cuando vas a la óptica, que llega un momento que ya no sabes qué responder al "ves mejor o peor" cuando te van cambiando lentes) si hay alguna vez en la que sí que se ha grabado más o menos bien.

La verdad, no sé qué más probar. ¿Algún consejo?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
daillest
#2 por daillest el 06/11/2007
¿Nadie? :(

¿Podría ser cosa de software o pinta más a hard?

Gracias.
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/11/2007
hola:

mira a ver en el mixer de windows, el viejo mixer por si tienes algo por alli ....

por otra parte la tarjeta puedes ponerla a -10 y +4 mira a ver...
Subir
daillest
#4 por daillest el 06/11/2007
Gracias por la respuesta.

El otro mixer lo tengo deshabilitado, no creo que pueda estar afectando.

En el mixer de la 410, todas las entradas y salidas van del 0 al infinito, siendo 0 el máximo. Está todo al 0. ¿Debería bajar la entrada y dejar la salida al max?

¿Alguna otra idea?
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/11/2007
"""El otro mixer lo tengo deshabilitado, no creo que pueda estar afectando."""

seguro que no....


-10 +4 enn setings, no en panel del mezclador, en la siguiente pagina.


PD:


me permito un consejo.


en audio no des nada por hecho o sabido, o lo compruebas o podrás estar con el problema por mucho tiempo...


suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo