M-audio firewire 410

flacofer
#1 por flacofer el 16/12/2008
Hola, agradezco la colaboracion de quien tenga una m-audio firewire 410, que me pueda decir cual es la polaridad de la clavija de la fuente de alimentacion. Este dato esta solamente en la misma fuente,en un pequeño dibujito. Me refiero a si el positivo es el de fuera o el de dentro. Esto debe ser exacto ya que si la conecto al reves me quedo sin tarjeta. El problema es que no tengo la fuente y no hay forma de encontrar ese dato ni en las especificaciones tecnicas del manual ni en la misma pagina de m-audio y me tengo que mandar a hacer una. Agradezco mil veces ese dato. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fugazi
#2 por fugazi el 16/12/2008
Hola!
según el dibujito el positivo es el DENTRO.

(Supongo que sabrás que si la conectas por un fireware 6 pins------6 pins no necesitas alimentarla con fuente de alimentación)

saluditos
Subir
flacofer
#3 por flacofer el 17/12/2008
Mil gracias fugazi por la respuesta. El problema con la conexion fireware de 6 pins es que el portatil no la lleva.Un saludo
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 17/12/2008
flacofer escribió:
Mil gracias fugazi por la respuesta.

No hay que darlas, pa eso estamos...
flacofer escribió:
El problema con la conexion fireware de 6 pins es que el portatil no la lleva.

A mi me pasa igual.
flacofer escribió:
Un saludo

saluditos pa ti tambien :wink:
Subir
jota
#5 por jota el 17/12/2008
Hola ,
Se que será una tontería, pero, si el portátil no lleva firewire de 6 pins, ¿se puede conectar la 410? Con un cable de 6 a 4 al portátil y una fuente de alimentación bastaría? ¿Sabeis si ya trae la fuente y los cable s de "serie"? La pregunta era porque en la página de m-audio ponen que el ordenador deberá tener una conexión firewire de 6 pins.

Gracias
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 17/12/2008
no debe no. solo k necesitas la alimentacion. con eso y el cable de 6 a 4 sin problema
Subir
fugazi
#7 por fugazi el 18/12/2008
jota73 escribió:
Hola ,
Se que será una tontería, pero, si el portátil no lleva firewire de 6 pins, ¿se puede conectar la 410? Con un cable de 6 a 4 al portátil y una fuente de alimentación bastaría? ¿Sabeis si ya trae la fuente y los cable s de "serie"? La pregunta era porque en la página de m-audio ponen que el ordenador deberá tener una conexión firewire de 6 pins.

Gracias


Hola

Sin problemas!, suscribo lo que dice mac_mad, la conectas firewire 6----4 más la fuente de alimentación.Los cables vienen todos incluidos...

saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo