M-Audio Firewire SOLO

neiz_drama
#1 por neiz_drama el 04/12/2008
Buenas!
Después de tiempo leyendo por aquí, me he decidido a registrarme para plantearos una duda tonta.
Cambié a Mac después de estar trabajando con FL7 y Cubase en win, donde tenia una buena tarjeta de sonido PCI, que para ir empezando con los beats, me servía. Me compré hace unos meses un iMac también por razones de trabajo de diseño, y me hice con logic. El tema es que había pensado hacerme con la M-Audio Firewire SOLO y me surgen las siguientes dudas:
-¿Es buena esta tarjeta para el nivel que busco? Me voy defendiendo, pero ni mucho menos a un nivel profesional. ¿Que tal es?
-En las especificaciones he visto que tiene una salida digital, y dos balanceadas de esas, me supongo para conectar unos monitores. La duda que tengo es si se puede conectar a la vez la salida digital a una microcadena o ampli o lo que sea, para el tema de multimedia, y las dos salidas estas a un par de monitores, para cuando este produciendo. ¿Como elijo que salida escuchar?

En fin, supongo que la duda es un poco tonta, pero en fin, gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 04/12/2008
Yo no la compraria, prefiero la Edirol Fa66 en la misma gama de precios y con las mismas o mejores prestaciones. La unica ventaja de la M-audio es que puedes tirar con protools Mpowered pero a cambio tienes unos drivers que no me gustan nada y una falta en soporte tecnico bastante grande (los drivers de vista son beta, los de xp64 no van bien.......) te lo digo por que he tenido una.

Saludos!
Subir
neiz_drama
#3 por neiz_drama el 04/12/2008
Oki, tomo nota!
Y respecto a eso de tener a la vez por la salida estereo una microcadena o lo que sea, y ademas los monitores para los beats, me puedes aclarar algo? ando perdido jaja
gracias!
Subir
solker
#4 por solker el 06/12/2008
Yo también he tenido y de hecho tengo una que apenas utilizo. La tarjeta en sonido, pues hombre no suena mal, el previo y la hi-z es otro cantar ... y la estabilidad de drivers también ... como dice zos3r, yo me miraría otra ...

Lo de la salida digital, si no recuerdo mal, si que es posible usarla a la vez, pero ten en cuenta que la microcadena ha de tener entrada s/pdif también.

Si no recuerdo mal, hablo de memoria, en realidad se tratan como 2 pares independientes, pero en el mixer de la tarjeta, puedes linkar para que lo que se oye por las salidas estereo, salga también por la s/pdif.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo