M-Audio Firewire410 o Edirol

pablomoebius
#1 por pablomoebius el 30/07/2006
He comprado una M-Audio 410 pero hasta ahora no me ha convencido,los drivers no van muy bien, el indicador de output y el level controller funcionan a ratos etc. estoy a tiempo de cambiarla, estoy pensando en la Edirol, Necesito alguna opinion porfavor!!
Sino cual otra tarjeta recomiendan??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablomoebius
#2 por pablomoebius el 30/07/2006
Alguien tiene algun consejo??? dato etc....
Subir
medrano
#3 por medrano el 30/07/2006
Yo tengo la FA-66 y me va genial.
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 30/07/2006
Yo acabo de cambiar mi fiel DELTA 44 por el interface Firewire PRESONUS FIREBOX y de lujo.
Creo que los previos que lleva la presonus son mejores que sus competidores,tambien;baja latencia,4 entradas analogicas,drivers estables,....
Subir
pablomoebius
#5 por pablomoebius el 31/07/2006
Veo que nadie habla muy bien por no decir nada de la M-Audio, creo que hoy mismo la meto en su caja denuevo.
Alguna otra idea?
Subir
pablomoebius
#6 por pablomoebius el 01/08/2006
Es mejor la Edirol que la M-Audio?
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 01/08/2006
en mi opinion y porque he probado muchos equipos m-audio, creo que son moda y barata, con lo cual muchos utilizan equipos m-audio.
Yo solo me quede con un controlador midi y no compraria una 410.
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 01/08/2006
Edirol bueno, edirol nos cuida.


Donde dice Edirol léase "el amo" y luego llámenme friki.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 01/08/2006
Edirol cachi.
M-Audio KK.

Por lo menos en el tema de USB.
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 01/08/2006
la 410 parece mejor tarjeta... tiene más opciones, funcionalidades y parece mejor construida...

lástima que los drivers sean una PUTA MIERDA... (como los de la 1814)


edirol sin duda...
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 01/08/2006
nene feo dice palablotas .

malos dlives, sip
Subir
Neither
#12 por Neither el 01/08/2006
Pues no se donde os venderan esas tarjetas tan malas de m-audio???
Yo la verdad compre hace unos meses la 410 por consejo de un gran compositor y no me ha dado nunca ningun problema...
Es probable que la edirol sea la caña de españa pero decir que la 410 es mala, creo q es un mala informacion... si hay problemas con esta tarjeta, es mejor revisar el sistema y los drivers, antes de aconsejar!!! :roll:
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 01/08/2006
Neither escribió:

Es probable que la edirol sea la caña de españa


yo al menos no estoy diciendo eso... edirol, como maudio hacen tarjetas do sonido "de serie media"...

ninguna de las dos son grandes tarjetas, pero para el usuario medio y el home studio son geniales... están más que bien...

mi experiencia con maudio me dice que no compraré más maudio, debido a que el software de sus productos (drivers) es muy inestable... si tu experiencia es otra, pues genial por ti!!... te has ahorrado muchos quebraderos de cabeza! :)
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 01/08/2006
llevo mas de un años con la m-audio 410, y no he tenido ningun problema, la uso con un portatil y una pcmcia y va de lujo.
Subir
pablomoebius
#15 por pablomoebius el 02/08/2006
Entonces, si la terjeta es buena o medianamente bien construida, pero los Drivers son malos es lo mismo que nada.
Nunca va a funcionar bien por bonita que sea.
Le he puesto ya dos o tres versiones de DRV que estan en la web pero el Level controller va a su bola.
Alguien tiene tambien ese problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo