M-Audio Interfaces

Zenk
#1 por Zenk el 14/11/2007
Buenas a todos
estoy a punto de adquirir una interface porque me urge y estoy dudando
encontre la M-Audio Fast Track PRO en ebay por unos 130€ gastos de envio incluidos
pero la verdad es que no me fio mucho ya que viene de america...me puedo fiar?
he mirado en atiza.com y me venden una Fast Track (a secas=no pro) por 80 mas gastos de envio
mi pregunta es: hay mucha diferencia entre estas dos (las fast track y la fast track pro (las dos USB))?
o hay una dentro de esta gamma que sea mejor?
bueno un saludo y gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zenk
#2 por Zenk el 14/11/2007
atchisss!!!!! :-#
Subir
texvo
#3 por texvo el 15/11/2007
hola:
la pro tiene 4 entradas 4 salidas.

pudes ver la diferencia aqui http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... interfaces


y mejor o peor... bueno,... es para gustos mas que nada.. las calidades a esos precios son similares.


es mejor que te fijes para que la vas a utilizar, ¿vas a grabar guitarras? ¿utilizaras micros de condensador? ¿mas de uno a la vez? ....

la PRO esta alimentada a través del bus, osea que no tendrás problemas al utilizarla aquí, en europa, si es que estas aqui... si fuese con alimentador (CUIDADO) en USA son 110V y aquí 230, o sea no valdria, con alimentador, tendrias que utilizar otro, que tampoco es un problema....


pero ya digo.. para que quieres la tarjeta... ???? es importante.
Subir
monarca
#4 por monarca el 15/11/2007
ademas las fast track a secas no trae phantom, cosa que si vas a usar mic de condensador te obliga a un gasto extra.

Jesus!
Subir
Zenk
#5 por Zenk el 15/11/2007
jaja gracias :wink:
lo utilizare solamente para voces...
de momento tengo uno dinamico (shure sm58) pero mas adelante comprare uno de condensador y lo tendre que conectar a la mesa de mezclas que si tiene phantom y luego a la targeta.
lo que no se es como hare para conectar de la mesa (xenyx 802) al interface.
un saludo :)
Subir
poziete
#6 por poziete el 28/11/2007
M-Audio Fast Track Pro 4x4 Mobile USB Audio / MIDI Interface

La interfaz Fast Track Pro ofrece toda la flexibilidad de grabación portátil de Fast Track USB y añade aún más prestaciones profesionales. Dispone de 2 entradas de micro/línea en el panel frontal provistas de alimentación phantom para micrófonos de condensador, salidas analógicas balanceadas y no balanceadas, inserciones para efectos externos, entrada/salida digital S/PDIF, entrada/salida MIDI y mucho más. Fast Track Pro también ofrece monitorización hardware directa con una latencia casi inexistente y monitorización software ASIO de baja latencia, además de un conmutador de fuente A/B y pares de salida duales para preescuchas y aplicaciones de estilo DJ. La interfaz Fast Track Pro es compatible con la mayoría de programas musicales habituales, tanto en PC como en Mac. La conexión USB y la alimentación a través del bus, así como la compatibilidad con Mac OS X*, hacen que la configuración del equipo sea coser y cantar. Incluso le proporcionamos los programas Ableton Live Lite 4 y GT Player Express para que pueda empezar a grabar, mezclar e improvisar inmediatamente.

*Compatible con funcionamiento 2 x 4 a 16 bits/48kHz en OS 10.3.9 y superior. Es necesario instalar controladores para acceder a más entradas/salidas.



- interfaz de audio USB alimentada a través del bus a 24 bits/44.1kHz y preamplificadores duales de micro/instrumento
- entradas y salidas analógicas balanceadas/no balanceadas, S/PDIF y MIDI
- entrada/salida digital S/PDIF y MIDI
- salida de auriculares de ¼” con control de nivel y conmutador de fuente A/B
- incluye los programas Ableton Live Lite 4 y GT Player Express ( no están registrados)



http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html


Está usada dos veces. La vendo porque no la uso ya que no tengo protools y se me queda pequeña.
150€. Segovia-Madrid.
Subir
chango2
#7 por chango2 el 28/11/2007
Siempre es bueno tener el equipo mas completo, da mas opciones, mejor con alimentación phantom, mas adelante en el estudio casero pueden entrar directo a la fast track o cualquier otra interface pasando por alto el mixer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo