M-audio keystation 88 pro

  • 1
kronosnhz
#1 por kronosnhz el 17/03/2007
Mi pregunta es, alguien tiene este teclado midi? el M-AUDIO KEYSTATION 88 PRO cuyas caracteristicas http://la.m-audio.com/products/es_la/Ke ... -main.html , si alguien de por aki que lo tenga me pudiera dar su opinion acerca de el? y que tal es para relacionarlo con racks?¿

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kronosnhz
#2 por kronosnhz el 18/03/2007
...nadie sabe na?
Subir
solker
#3 por solker el 18/03/2007
Pues no te puedo decir por que no lo he catado, pero en su dia se habló bastante del mismo. Si haces una busqueda encontrarás varias opiniones, creo ... ya que fué muy famoso y tratado cuando salió.
Subir
kronosnhz
#4 por kronosnhz el 18/03/2007
oki aver que ai por ai, gracias solker.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 18/03/2007
yo tengo uno, esta muy bien fenomenal, esta conectado a un fanton rx y a un triton rack.

un saludo.
Subir
kronosnhz
#6 por kronosnhz el 18/03/2007
Gracias jerriman pues eguramente lo comprare estoy viendo que hablan bien de el. Un saludo.
Subir
toninma
#7 por toninma el 28/03/2007
Hola,he tenido uno y no tarde mas de una semana en devolverlo, y cambiarlo por un studiologic vmk 188, la maquinaria del teclado es una porqueria tiene unos pads de goma que con el tiempo y al pulsar las notas con fuerza se van rajando ,las teclas se quedan atascadas y sin rebote y otro defecto importantisimo es que la respuesta a la velocidad de las notas negras o sease los sostenidos o bemoles segun lo veas ,disparan con mas fuerza los sonidos que las blancas o sea que un sonido del sinte que controlas suena mas fuerte y brillante en las negras que en las blancas, te lo digo por experiencia ya que poseo una buena coleccion de teclados de todos los tipos, puedes ver las fotos de mi estudio en hispasonic en el estudio de toninma,resumiendo este controlador tiene muchas funciones y knobs pero lo mas importante que es la respuesta al tacto tiene este gran fallo de fabricacion y diseño. te recomiendo que pruebes los studiologic o los cme uf 8. hasta luego. toni martel desde mallorca.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 28/03/2007
toninma @ 28 Mar 2007 - 01:29 AM escribió:
Hola,he tenido uno y no tarde mas de una semana en devolverlo, y cambiarlo por un studiologic vmk 188, la maquinaria del teclado es una porqueria tiene unos pads de goma que con el tiempo y al pulsar las notas con fuerza se van rajando ,las teclas se quedan atascadas y sin rebote y otro defecto importantisimo es que la respuesta a la velocidad de las notas negras o sease los sostenidos o bemoles segun lo veas ,disparan con mas fuerza los sonidos que las blancas o sea que un sonido del sinte que controlas suena mas fuerte y brillante en las negras que en las blancas, te lo digo por experiencia ya que poseo una buena coleccion de teclados de todos los tipos, puedes ver las fotos de mi estudio en hispasonic en el estudio de toninma,resumiendo este controlador tiene muchas funciones y knobs pero lo mas importante que es la respuesta al tacto tiene este gran fallo de fabricacion y diseño. te recomiendo que pruebes los studiologic o los cme uf 8. hasta luego. toni martel desde mallorca.


Gracias a todos x las respuestas, y en especial a toninma.
Tu aporte es sumamente interesante.

Paso este hilo a la "Guia de compras"!

Saludos walerianos! 8)
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 28/03/2007
prueba el tacto del teclado de la serie privia de casio y prueba el del maudio, el del cmf e incluso el de kurzweill y luego hablamos...

no hay color... casio se lleva la palma en eso...

claro, que si lo que buscas son sonidos de alta calidad, casio mejor no...
Subir
solker
#10 por solker el 28/03/2007
sivsfa @ 28 Mar 2007 - 10:53 AM escribió:
claro, que si lo que buscas son sonidos de alta calidad, casio mejor no...


Hombre, de todas formas ningún controlador (o casi ninguno) lleva sonidos, con que da lo mismo si el casio lleva malos sonidos, si igualmente no los iba a usar.

A parte del kurzweil, lo único por lo que decantarse por el m-audio o por el CME es la superficie de control, digamos que sería el extra.

No me gusta mojarme en lo que no conozco, pero probé un teclado conrapesado (lo siento no me acuerdo la marca) y me dijerón que el tacto era practicamete igual que el prokeys (el m-audio pero con sonidos) y realmente no me gustó, por si sirve de algo, pero lo dicho, no es fiable por que no he probado el m-audio como tal.
Subir
danielcp
#11 por danielcp el 24/11/2008
Mis experiencias con M-Audio la verdad no han sido muy buenas, todo comenzó con que los pads dejaron de funcionar (SIN USARLOS) luego se volvió loco el ciurcuito integrado lo que hacía que de vez en cuando dejaban de sonar todos los RE, o LA.

compré una interfase M-Audio para disminuir riegos de compatibilidad y todo bien, hasta el momento que dejaron de sonar los LA.

luego me cambié a MAC y aquí si iba todo de maravilla, con la execpción que los pads se quedaban presionados y hacia un escándalo en tarima!

para serte sincero, no soy amigo de los controladores, y mucho menos ahora, que los synthes traen una cantidad de opciones que te permiten hacer lo que desees y adicionalmente sirven como controladores midi perfectamente, como es el caso del Yamaha MotifXs que hasta trae Cubase con el
Subir
letusa_play
#12 por letusa_play el 21/05/2009
Si amigo yo tengo uno y es una mierda!, es un pedo hacer que funcione todo (perillas y demas) trabajo en mac con logic pro 8... y en cuanto a sus teclas es verdad que las negras son mas brillantes ademas de que no tienen todo el rango de dinamica como las blancas, y eso te parte el queso cuando lo que necesitas es que capte la sensibilidad de las notas... bueno al menos en mi caso es muy importante, es mejor pagar mas por algo bueno que alfin no es tanta la diferencia... mmmmm bueno si, creo que es el doble... jejejee saludos
Subir
eduardo3000
#13 por eduardo3000 el 26/02/2013
gente, voy a vender mi roalnd fantom x8, necesito la plata por cuestiones personales, y necesito comprarme un controlador midi que al menos me de lo que el roland me dio: sencibilidad al tacto, que todas las notas suenen bien y sin alteraciones como mencionan mas arriba, que la respuesta sea correcta al tacto y se sienta la expresion en fin, m audio no recomiendan para nada entonces??? que otra marca recomiendan y que no se valla por las nubes el precio??? soy de argentina por favor alguien me de una mano ya que veo m audio y pensaba que era una marca interesante, el uso que le voy a dar es solo librerias de sonidos, vst y nada mas que eso, no necesito mas y por supuesto que las teclas duren años y nose jodan...

que opinan de este?

http://www.pcmidicenter.com/controladores-midi/teclados--piano/1530-vega-88p.html

de todos modos es muy caro en mi pais y no se la verdad mucho de referencias
Subir
eduardo3000
#14 por eduardo3000 el 26/02/2013
la verdad me recomendaron el m audio origen 88, realmente vale la pena? para el uso que le voy a dar es esto: usar librerias, instrumentos virtuales, viene con teclads semi pesadas y sencitivas por lo que entiendo y corrijanme por favor, podre tocar suave o fuerte tal cual lo hacia en mi roland con sus teclas de piano real tambien... es correcto???

y la verdad que el precio esta interesante ya que voy a vender mi roland porque el uso que le di en este tiempo fue muy poco, como dije uso muchos vst
Subir
eduardo3000
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo