M-Audio Keystation pro 88

jmARC
#1 por jmARC el 08/03/2005
Hola.

Estoy buscando un teclado controlador de 88 teclas contrapesadas, y he visto el Keystation de M-Audio, que tiene una pinta impresionante, pero buscando por internet he visto varias criticas de gente que ha tenido problemas con el, y me gustaria saber si es algo general, o si son problemas que quizá ya los hayan arreglado.

En concreto, la gente se queja de que:

- A veces se apaga solo, sin motivo aparente.
- Las teclas negras son muy bajas, con poco recorrido
- El tacto es muy blando (aunque eso es cuestion de gustos)
- La sensibilidad no es muy estable
- ...

http://www.musicplayer.com//ultimatebb. ... 2/p/9.html

Gracias y sl2sss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 08/03/2005
Hola amigo.
Pues hace una semana que compré uno y estoy la ostia de contento con el.
Lo de que se apaga, pues lo tengo encendido todo el día alimentándose del puerto usb del ordenador y aún no se a apagado ni una vez, a no ser que lo hiciera yo.
Las teclas negras, no se que que quieren, que se metan dentro de las blancas? ya te digo, las mías quedan medio milímetro más arriba que las blancas (e igual hed dicho mucho) normal.
El tacto no es blando, la gente y revistas comentan que es semipesado y yo no quería nada semipesado, así que cuando lo estaba mirando me desilusioné, pero cuando lo probé me di cuenta que no, que son bastante fuertes. Yo estaba buscando un teclado para estudiar en él y me sirve de maravilla.
Lo de la sensibilidad que no es muy estable? Tienes 9 curvas de velocidad y hay algunas que son más duras, otras que quitas casi la sensibilidad, y no se, yo creo que funcionan decentemente (no es la tecla de mi un clavinova y eso pero..)
Para el precio que tiene es un gran controlador y sirve como piano digital a la perfección.
Yo estoy muy contento con él y me gusta más que los fatar.
Un saludo y por aquí estoy!
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 08/03/2005
Perdón, lo de las teclas pensaba que era que bajaban mucho,
las teclas tienen un recorrido normal, no es algo incómodo que tira para atrás. creo que era a esto a lo que te referías.
Subir
jmARC
#4 por jmARC el 09/03/2005
OK, gracias latinjazz, seguramente ya habrán corregido los problemillas; a ver si puedo ir a probar uno y te cuento...

Sl2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo