M-audio m-track se filtra mucho ruido, que puede ser?

  • 2
Marianus
#16 por Marianus el 01/04/2016
BoNoBo escribió:
M-Audio es una marca bastante mala, para mi, incluso peor que Behringuer y esta es de las mas baratas de la marca

Decimelo que tengo una fast track (fue lo único que pude comprarme en su momento) y hago lo que puedo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 01/04/2016
No lo he podido descargar; pero con los ProAc a toda cebolla no se oye una mierda el ruido.
Subir
flyingcomarco
#18 por flyingcomarco el 01/04/2016
#17

uuu mal ahi voy a ver si lo subo a soundcloud un toque asi lo escuchan.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 02/04/2016
El ruido es bastante bajo, normal para este tipo de aparatos. Si ese nivel de ruido es el que tienes al grabar entonce problema no hay.
Subir
OptiMuff Prime
#20 por OptiMuff Prime el 02/04/2016
Me sumo a lo dicho: He puesto el volúmen a mucha chicha y no se oye nada.
Si puedes graba cualquier cosa que se intercale con el ruido, para hacernos una idea de qué nivel estámos hablando.
Un acorde de guitarra, una voz... Lo que sea.
Subir
flyingcomarco
#21 por flyingcomarco el 02/04/2016
antes que nada gracias por su ayuda todo este tiempo. Yo la verdad que lo escucho bastante fuerte desde este lado, pero bueno voy a tratar de grabar algo rapido con la guitarra y mandarselos de nuevo a ver que les parece.
Subir
OptiMuff Prime
#22 por OptiMuff Prime el 02/04/2016
Ferpecto. Aquí estaremos! :birras:
Subir
flyingcomarco
#23 por flyingcomarco el 02/04/2016
Ahora si, les dejo otro audio con una criolla y un mic dinámico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.wav
Subir
OptiMuff Prime
#24 por OptiMuff Prime el 02/04/2016
En primer lugar: El audio está tan bajito que al subir tanto el volúmen el ruido de fondo de tu audio se mezcla con el "hisss" de mi equipo (esta todo muy, muy alto.

En segundo lugar, utilizar un micro dinámico con previos de gama baja es un problema: Hace falta mucha ganancia para "empujar la señal", sobre todo si la señal es suave, como la de una guitarra criolla o clásica.
Por tanto, o bien la señal acaba siendo extremadamente débil (como te ha pasado), o bien has de subir tanto la ganancia que inevitablemente se te cuela el "hisss" del preamplificador.

Si sumamos todo, tenemos el zumbido que escuchamos.
Aparte de esto, no parece que haya otro problema...
Que se pronuncien el resto de sabios (Carmelo, Harpo...) y comenten qué les ha parecido el audio.
Salud!
Subir
flyingcomarco
#25 por flyingcomarco el 02/04/2016
Optimuff Prime escribió:
En primer lugar: El audio está tan bajito que al subir tanto el volúmen el ruido de fondo de tu audio se mezcla con el "hisss" de mi equipo (esta todo muy, muy alto.


si entiendo, eso que le subi la ganancia un monton.

Optimuff Prime escribió:
En segundo lugar, utilizar un micro dinámico con previos de gama baja es un problema: Hace falta mucha ganancia para "empujar la señal", sobre todo si la señal es suave, como la de una guitarra criolla o clásica.
Por tanto, o bien la señal acaba siendo extremadamente débil (como te ha pasado), o bien has de subir tanto la ganancia que inevitablemente se te cuela el "hisss" del preamplificador.


si de eso mas o menos tenia una idea, pasa que en este momento no tengo un cable xrl como para probar el condenser, pero imagino que con el condenser no se deberia escuchar tan mal.

Optimuff Prime escribió:
Si sumamos todo, tenemos el zumbido que escuchamos.
Aparte de esto, no parece que haya otro problema...
Que se pronuncien el resto de sabios (Carmelo, Harpo...) y comenten qué les ha parecido el audio.
Salud!


Entiendo lo que me decis. Bueno tendre que seguir probando hasta encontrarle la vuelta, obviamente en cuando consiga un cable para el condenser voy a grabar algo para ver la diferencia.

Desde ya les agradezco a todos la ayuda que me dieron, se que es dificil a distancia pero aun asi me ayudaron un monton. Ahora lo que me queda es seguir probando, ya sea con el condenser o con otros cables mejores y ver si le encuentro una solucion.
Disculpen si fui insistente o impaciente, no volvera a suceder; ya vi como funciona el foro y en los proximos post tratare de ser mas conciso y paciente. Gracias de nuevo y bueno estare comentandoles las novedades en breve.
Subir
OptiMuff Prime
#26 por OptiMuff Prime el 02/04/2016
Graciñas por tu actitud amigable y reflexiva! :birras:
Subir
1
Boero
#27 por Boero el 02/04/2016
flyingcomarco escribió:
si de eso mas o menos tenia una idea, pasa que en este momento no tengo un cable xrl


Eso es gran parte del problema. Haber empezado por ahi. Si no estás usando un cable XLR, entonces estas entrando a la interfaz por su entrada de línea y no por el preamplificador de micro.

Estas entradas "combo" son, XLR y TRS, comparten algunos elementos del preamp, pero no todos y tienen diferentes ganancia e impedancia. Si conectas un micro con un jack a la entrada TRS (la del centro) estaras usando la entrada con mas impedancia y menos ganancia con un microfono dinámico. Tendrás que subir la ganancia a tope y así siempre tendras ruido de fondo. Y mas aún con una interfaz barata y alimentada por USB.

El micro, siempre con XLR, la entrada TRS es para señal de linea, la usarías para conectar un preamplificador de micro externo, por ejemplo.
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 02/04/2016
flyingcomarco escribió:
pasa que en este momento no tengo un cable xrl como para probar el condenser,


#-o

Ves, por eso es que ya ni me esfuerzo:

Harpo Reloaded escribió:
darle instrucciones a una persona que no entiende mucho y que no va a tener el mismo criterio


Ahora me entiendes?
Subir
OptiMuff Prime
#29 por OptiMuff Prime el 03/04/2016
Harpo Reloaded escribió:
Ahora me entiendes?

Yo sí te entiendo, Harpo! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo