M-AUDIO Midisport 2x2

Achuwoky
#1 por Achuwoky el 24/01/2014
Saludos, estoy intentando conectar mi M-AUDIO Midisport 2x2 a un MacBook Pro con Mavericks pero no hay manera de que funcione
Alguien puede ayudarme? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 25/01/2014
Subir
Achuwoky
#3 por Achuwoky el 25/01/2014
Pongo este comentario de la pagina oficial de M-Audio por si le sirve a alguien...

"Unfortunately at this time I have no information regarding driver releases. If and when the drivers become available for your product we will be sure to post in the recent update section of the forum. Thank you for reaching out to us."

Espero que saquen el driver para Mavericks...
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 25/01/2014
Yo tengo el 1x1 y aunque me descargué los drivers con Lion antes de actualizar, ahora me va bien con Mavericks...
Subir
Achuwoky
#5 por Achuwoky el 25/01/2014
vaya que suerte, a mi imposible, no me van los de la 2x2 en mavericks...
Subir
Last System
#6 por Last System el 11/04/2016
Rescato el hilo , para ver si alguien me dice si el M-AUDIO Midisport 2x2 funciona para windows 10

en su pagina si vienen los drivers http://www.m-audio.com/support/drivers-search

Pero tengo mis dudas :roll:
Subir
Powerlic
#7 por Powerlic el 12/04/2016
Achuwoky escribió:
M-AUDIO Midisport 2x2


Esta tarjeta es muy sencilla, y las teminales de entrada y salida son muy limitadas, por lo tanto considero probable que tenga problemas de compatibilidad. (No conozco mucho de apple)

Yo en tu caso la vendo y procuro comprar una mejor, si lo que necesitas es algo sencillo y bueno, te recomiendo una focusrite scarlet 2i2 por ejemplo, aunque debes de mirar que terminales de entrada y salida son los que necesitas. Saludos!
Subir
Last System
#8 por Last System el 12/04/2016
Powerlic escribió:
focusrite scarlet 2i2


Gracias por tu respuesta Powerlic, pero no necesito una interfaz de audio , mas bien busco una Interfaz midi , por eso es Midisport 2x2. :roll:
Subir
Powerlic
#9 por Powerlic el 12/04/2016
lastsystem escribió:
busco una Interfaz midi


Ahh eso lo explica todo, bueno miraré a ver que encuentro colega
Subir
Powerlic
#10 por Powerlic el 13/04/2016
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 13/04/2016
Si quieres una interfaz midi con la que te olvides para siempre de problemas de drivers una Roland, tengo la UM One y hasta ahora en todos los ordenadores PC/MAC donde la e conectado funciona, hasta en linux funciona.

Roland UM-One MkII

https://www.thomann.de/es/roland_um_one_mkii.htm

.
Subir
Last System
#12 por Last System el 13/04/2016
#10 Esa ya esta mas orientada al audio , yo busco mas el midi expresamente

#11 Gracias! .Si , esa podría valerme ,pero busco con mas entradas y salidas midi
Subir
RaulMX
#13 por RaulMX el 13/04/2016
Subir
Last System
#14 por Last System el 13/04/2016
#13 si, algo asi ! ....y que sea compatible con Windows 10 , jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo