M audio. mobiel pre usb.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 02/03/2009
Hola, me he comprado esta tarjeta, y al instalarla me surge un problema...
aver, la tarjeta suena.. perfectamente, pero tmbien sigue sonando la realtek, y eso que la he desactivado en el panel de control. de igual modo, ya que he visto esta tarjeta instalada en otros pc. se que aparece un nuevo icono en el panel de control. que se llama ''mobile pre' donde estan todas las propiedades etc de la tarjeta, en cambio a mi no me ha aparecido nada en el panel de control,simplemente... suena

una vez abierto el adobe, este reconoce perfectamente las saldias, pero en cambio no reconoce las entradas de la m audio, es mas, en la pestaña donde he de selccionar la tarjeta aparece ''Realtek ac 97'', y ''ASIO x nose que'' siendo esta ultima la m audio... pero en ningun lado pone m audio..

he instalado lso dirvers de todos los modos posibles. pa lante pa tras. descargandome las actualizaciones para el vista... todo... estoy desesperado. Graciass!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/03/2009
Yo tengo esta tarjeta y no me ha dado núnca ningún problema, a parte de que con según que soft es inestable. No con Reason, que es una roca.
Sé qiue con los drivers para Vista la tarjeta deja de reproducir los archivos multimedia para seguir encargándose de eso la de la placa.
Mira de ajustar los dispositivos de sonido en el Panel de Control de Vista, para que en hardware esté por defecto la mobile-pre.

TONi
Subir
anton-1
#3 por anton-1 el 02/03/2009
Hola ,quizas puedes anular la tarjeta que originalmente trae desde ,la bios .
Aparte de eso se por experiencia, que con vista m.audio tiene problemas sin resolver.
Lo he comentado anteriormente y aunque con xp no reconoce la firma digital en cambio era bastante estable,cosa que no sucede con vista .
Tengo una audiophile que usaba con el anterior portatil sin problemas (windows xp)y en cambio no puedo usarla en el nuevo con vista.
He actualizado los drivers,he mirado en la pagina de usuarios de m.audio y te puedo asegurar que no es algo extraño encontrar que mucha gente tiene problemas con los drivers.
Saludos y suerte
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 02/03/2009
joder, me la he comprado, exclusivamente para utilizarla con vista, y un colega tb, y se la instale yo. y va perfectaa!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/03/2009
Pués reinstálala de nuevo en tu pc, a ver si asi ...

TONi
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 03/03/2009
Alguien escribió:
No con Reason, que es una roca.
esto te refieres a roca de buena y potente.. o de chunga y pesada... jaja

nada ahora cuando la intento volver a instalar me dice que el operating sistem de mi PC no permite que se instale nada... enfin.. estoy desesperado.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/03/2009
Entonces... ¿ utilizais diferentes SO tu amigo y tú ? . Puede que la clave este aquí, igual uno lo tiene original y el otro "no tanto".

TONi
Subir
anton-1
#8 por anton-1 el 03/03/2009
Has probado desinstalar las dos tarjetas e instalar luego solo los drivers de la m.audio?
Tambien puedes mirar en m.audio para que los drivers coincidan con el S.O.que tienes instalado bien sea de 32 bit,32sp1 etc..

Lo siento no se me escurren mas ideas
Saludos
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 04/03/2009
Anton, donde puedo mirar que S.O es el mio... para bajarme dicho driver... y ahora. como hago para desinstalar la tarjeta... es que no hay nada que acredite que este instalda! gracias
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 05/03/2009
no logro instalarla de ningun modo... vaya M****a
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo