M-audio Oxygen 49 y config Fl

beatrancedj
#1 por beatrancedj el 03/11/2008
Hola gente!

Pues me he comprado este controlador, y quiero asignar algunso controles del fl al teclado, como son los del play, select,intro,stop etc...pero no se como puedo configurarlos...
Lo único que se, es asignar cualquier parametro del sinte a algún knob o fader..
Alguien me puede echar un cable?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfonso Bedoya
#2 por Alfonso Bedoya el 02/04/2011
Buffff esto este post es viejisimo!!. ahora yo tambien estoy igual...
si en la actualidad lo sabes ya.
dame la respuesta please.!

gracias.
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA el 03/04/2011
En el fl studio 10 los botones de play pause rec etc... ya funcionan sin tener que configurar nada, solo ir a opciones midi seleccionar el teclado y listo.
Subir
kibaru
#4 por kibaru el 05/04/2011
hey hola he provado lo del fl studio 10 y sip los botones estan ya definidos te lo agradezco, pero a diferencia del fl studio 9 el 10 no sincroniza bien las teclas con el sonido, tiene un pequeño retardo, y la verdad es q no se como solucionarlo...
espero q alguien me pueda ayudar.
gracias de todos modos, un saludito
Subir
dariito2210
#5 por dariito2210 el 06/04/2011
Hola, cualquier retarde que puedas sufrir en cualquier programa se debe a drivers mal configurados, tendrias que revisar en FL 10 cuales tienes asignados, siempre hay que setear los drivers asio de tu placa...saludos!
Subir
kibaru
#6 por kibaru el 06/04/2011
perfect, muchisimas gracias, he bajado la atucalizacion de asio y va perfecto.
gracias denuevo
Subir
dj_pablo
#7 por dj_pablo el 11/04/2011
Tambien puedes ajustar la sensibilidad de las teclas
O velocidad. Te vas a. Settings. Midi. Y abajo donde sale el apartado. Link note on velocity to. Velocity das donde dice curve. Te sale una ventana llamada note on velocity mapping. En la cual veras una linea de la mitad de la parte izquierda hacia la parte de arriba de la derecha. Pues coje la linea desde el medio de ella y llevala hacia la esquina izquierda de arriba haciendo un tipo de ele. Y accept. Hecho toca la teclas del teclado y veras como suena lo puedes ir graduando a tu gusto
Subir
Alfonso Bedoya
#8 por Alfonso Bedoya el 16/05/2011
dj_pablo ami si me sirvio tu post, no me gusta nada tener que usar de alguna manera el asio4all, asi que esto me vino de maravilla, muchas gracias, suerte!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo