M-Audio Oxygen 49 - Vs - M-Audio Keyrig 49

Danny Angel
#1 por Danny Angel el 13/06/2009
Q Tal....

Estoy Por Comprarme uno de estos 2 controladores MIDI (Keyrig 49 y Oxygen 49)
pero la unica de diferencia de los dos son los faders y los demas botones pero nose q tan necesario sean...
ya q el keyrig es mucho mas barato q el oxygen...
pero el oxygen no se, pero creo q no tiene las entradas y salidas q necesito...ya q el keyrig si las tiene...
seria bueno q me ayudaran a decir porfa
grax....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Danny Angel
#2 por Danny Angel el 13/06/2009
si tiene mas referencias, de bajo presupuesto con el estilo de estos controladores (Keyrig 49 y Oxygen 49) porfa podrian informarme...
que no se pase de 49 teclas =D>
Bogota, Colombia
Subir
nitefilo
#3 por nitefilo el 14/06/2009
Tengo los dos, curiosamente. Compre el Oxygen y luego por circustancias de la vida lo deje en mi otra residencia y compre un Keyrig, por aquello del espacio ya tu sabes.

Te explico a continuacion mi experiencia.

La diferencia entre ambos teclados son 3, controladores, teclas y precio....

Tienes que tener en cuenta que el Keyrig me parece mucho menos solido y tiene unas teclas muchisimo peores, aunque las del Oxygen no sean tampoco contrapesadas.

El oxygen además tiene eso, los knobs y faders....

Mi recomendacion: Si no buscas una calidad notable en cuanto a la calidad del teclado yo compraria un keyrig e invertiria la diferencia en una BCF 2000. Asi téndras un teclado y una buena controladora. Si lo que necesitas es un teclado de mas "calidad" pues ves a por el Oxygen, aunque que sepas que los controladores no son gran cosa, unicamente los pads que si pueden servirte de algo.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

n.i.t.e.
Subir
nitefilo
#4 por nitefilo el 14/06/2009
Por cierto el Keyrig solo tiene salida USB y para pedal de sustain mientras que el oxygen tiene USB; MIDI, sustain y no recuerdo si alguna mas.... Es decir que el Keyrig no tiene mas que el Oxygen, tiene menos y todas las que tiene las tiene el mayor.

Saludo.

n.i.t.e.
Subir
angelmidi
#5 por angelmidi el 14/06/2009
Esta el axiom vale la pena muy buenas teclas. Ahora tengo un korg k61 esta muy bueno pero ya no los hacen
Subir
Danny Angel
#6 por Danny Angel el 15/06/2009
Gracias, Ok, me han ayudado a evaluar esas cosas gracias,

aunq mi problema seria conseguir esos controladores q me dicen,
ya q ak en bogota, Colombia no encuentro tanto de esos elementos y me presupuesto no es muy alto
Subir
cocki08
#7 por cocki08 el 15/06/2009
El oxigen esta buenisimo te lo recomiendo para automatizar un poco los knobs ayudan
en eso..

Saludos
Subir
Danny Angel
#8 por Danny Angel el 20/06/2009
gRax.cias si me pueden dar mas sugerencias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo