M-Audio Oxygen 49

teeto
#1 por teeto el 26/07/2006
Hola,
Tengo tengo una bcr 2000 y un teclado que me compre hace 1 par de años que es casi de juguete y lo quiero actualizar.
El secuenciador que utilizo es Ableton live 5.
Mi presupuesto es unos 200€ y quiero que tenga faders para poder controlar los volumenes del mezclador.
Despues de mirar bastante me he decidido por el M-Audio Oxygen 49.
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Yo creo que junto a la bcr supone un control absoluto (teniendo los faders que sustituirian a la bcf).
He leido algún problemilla con Reason, sobre asignar controles rotatorios, pero no entiendo por que no se van a poder asignar, algún problema con el Ableton?
Alguien que lo tenga?
Alguna opinion?
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shikibuton
#2 por shikibuton el 27/07/2006
Asignar en Reason no es dificil, creeme. Depende que versión tengas. En el 3.0 das un click derecho sobre el knob o fader que desees controlar con tu Oxygen. Te sale Edit Remote Mapping, ahi le das la opciónde "LEarn from MIDI imput", mueves el knob o fader de tu Oxygen y listo. Guardas como plantilla en Reason y ya tienes tus knobs y faders funcionando al 100%

Yo tengo tu mismo controlador pero en 61 teclas y me va bien.
Subir
wave-particle
#3 por wave-particle el 12/09/2006
shikibuton @ 27 Jul 2006 - 02:19 AM escribió:
Asignar en Reason no es dificil, creeme. Depende que versión tengas. En el 3.0 das un click derecho sobre el knob o fader que desees controlar con tu Oxygen. Te sale Edit Remote Mapping, ahi le das la opciónde "LEarn from MIDI imput", mueves el knob o fader de tu Oxygen y listo. Guardas como plantilla en Reason y ya tienes tus knobs y faders funcionando al 100%

Yo tengo tu mismo controlador pero en 61 teclas y me va bien.


yo tengo un oxigen 49 y cuando le doy "learn from midi" hay algunos knobs y faders que no me reconoce no se que estoy haciendo mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo