M Audio Oxygen 61 y Tablet Android Lollipop

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 03/08/2016
Buenas,

Os escribo porque tengo una pequeña duda, sé que para algunos las tablets por aquí son el mismísimo diablo para la producción (Y es cierto vaya). Pero, me han regalado una y para, de vez en cuando, realizar algún boceto en las fases preliminares de un tema no está nada mal.

El caso es que mi controlador es un M Audio Oxygen, al conectarlo con un cable OTG ni si quiera enciende, me han dicho que quizás comprando un "power hub" consiga suplir la energía que necesita pero que aún así no se sabe si lo reconocerá.

Por eso os pregunto, ¿Hay alguien que tenga experiencia con estas cosas o pueda indicarme si conseguiré hacer que funcione? Ya que me la han regalado y tiene unas buenas prestaciones me he empeñado en darle este uso.

Para grabar con micro de condesador se que existe el dispositivo iRig Pre, pero en esto ando muy perdido, lo único que se es que cumplo los requisitos para que mi controlador funcione, pero también sé que es un tema de marcas, modelos y drivers, y que algunas por lo visto no son compatibles.


Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/08/2016
Hola! lo primero debes saber si tu tablet es compatible con OTG que no todas lo son, después lo de la corriente es cierto que te hace falta, pero no se si te funcionará usando lo que dices. Se que algunas interfaces compatibles con tablets tienen pilas integradas o posibilidad de usar un adaptador de corriente externo. Yo tengo un switch USB en el ordenador que permite un cable de corriente... no tendría por qué fallar, pero la verdad es que no tengo idea.

Pd: que tablet es?

Saludos!
Subir
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 03/08/2016
Hola! Gracias por responder

La tablet es una Allwinner a83 si mal no recuerdo. Basicamente es china, asi que ese puede ser mi talon de aquiles, pero claro, como venía con octa core y 1G de ram, pues me dio por probar.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo