M-Audio Oxygen 8 en Windows 7

victorsr
#1 por victorsr el 24/04/2010
Hola amigos! Tengo instalado el Pro Tools Le 8 en Windows 7. Estoy mezclando y editando sintes y arreglos en casa ahora, de unas maquetas que estoy produciendo. Un amigo me ha prestado su M audio Oxygen 8, el no tiene el cd de instalación y he estado buscando en internet los drivers de la M Audio para windows 7 (64bits) y no encuentro nada y no consigo hacer que los instrumentos virtuales funcionen con la Maudio.... osea, q no consigue localizar que hay una maudio conectada.
Nose si alguien tendra la misma y podria pasarme el driver de instalacion por mail o si sabe que driver puedo descargar de internet. Mil gracias de antemano.


Victor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
udogama
#2 por udogama el 30/05/2011
Hola, tambien estoy en la misma. este controlador esta descontinuado, o mejor dicho no debiò haber nacido. lo que me llama la antencion es que obviamente es utilizable (lo digo porque lo he visto en youtube) y ademas... se vendieron en su momento (OBVIO!) asi que en conclucion se puede utilizar. el problema radica que no es compatible con todos los sist. operativos, me refiero a los actuales windows 7, estoy en la tentativa de instalar un xp u otro antiguo que lo acoja como corresponde.
m-audio se lava las manos y no aporta con el driver correcto.
A ver si alguno de ustedes solucionò este problema.
Agracido.
:)
Subir
Roberto
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo