M-audio.. pci o interfaz de sonido?

piterson
#1 por piterson el 08/06/2007
Les cuento.... tengo una mesa Tapco blen6 de mackie, un mikro Samson C01 pero solo cuetno por ahroa con la tarjeta integrada del pc....ahora apra sakrle provecho al so ekipos estoi por compar una tarejta de sonido. HJabia pensado en uan Audiophile 192 o en una delta 44, pero por ahi me dijeron k para lo k io pretendo (k es mas k nada grabar voz, y uno k otro instruemtno de viento para pistas de rap) me convendria mas comaprme una interfaz de audio... Una M-Audio Fast Track.
Ahora msi dudas aumentaron....priemro....con la interfaz de audio puedo prescindir de la tarjeta de sonido??, segundo, cual es la diferecnai si esk la hay, es solo k una es externa y la otra interna?, cual es preferible?, si uso la interfaz...por lo k he bvisto terndia k coenktar el mikro direkto a ella ...kere decir eso k no habira necesidad de conektar el mik a la mesa?....bueno esas so nsolo alguans de las tantas dudas k tengo.....desde ya les agradezko y oajal k alguno pueda aklararme un poko la pelikula para salir de este impass y comrpar rapido lo k satisfaga mi necesidad....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_addict
#2 por the_addict el 08/06/2007
un interfaz de audio es lo mismo que una tarjeta de sonido, lo que tu dices es la diferencia entre una tarjeta pci y un componente externo.
hay trajetas pci que llevan precios de micro--> no hace falta una mesa con previos. m-audio delta 1010lt por ejemplo

lo que mas te ahorras con un interfaz externo son lios de cables detras de la torre, y facilidad de traslado asi como compatibilidad con un portatil, si es que tienes.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo