M-Audio & Pro Tools M-Powered en PC

  • 1
DP777
#1 por DP777 el 04/09/2006
Hola !!!

Tengo un problemilla ya que no consigo abrir la demo del Pro Tools M-Powered 7.1 (bajada de la página de M-Audio). Tengo la interface M-Audio Fast Track Pro y con los últimos drivers instalados para poder utilizar dicho Pro Tools pero cuando lo arranco se detiene y me aparece : "Unable to alocate m-audio hardware. Make sure your hardware is connected and turned on"


¿Alguien sabe que es esto?... ¿porqué no me reconoce el M-Audio?... ¿os ha pasado a alguno esto con otro interface compatible con el M-Powered?...

La demo es la que hay en la página de M-Audio (http://www.m-audio.com/products/en_us/P ... in.html#do wnload)
¿¿Cual es la demo actualizada??... yo me bajé la PC trial (que son unos 73mb)acaso tengo que instalar también el upgrade ese que aparece en la misma página de 87.7mb??...

Otra duda que tengo es si desinstalarlo todo y volverlo a instalar de nuevo por si acaso he hecho algo mal. Sé que tengo que instalar los drivers antes de conectar la tarjeta e instalar el M-Powered... ¿¿es asi no??

AYUDA PLEASE!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 04/09/2006
el de 87.7 mb es una actualización,por tanto tienes que tener el programa,así que no te vale.Te has bajado la demo correcta.

DP777 escribió:
Sé que tengo que instalar los drivers antes de conectar la tarjeta e instalar el M-Powered... ¿¿es asi no??


Creo que no...es al revés:primero instalas la tarjeta,y luego tu ordenador detecta el nuevo hardware,y ahí es cuando instalas los drivers.Una vez que tienes todo esto instalado,intalas el m-powered.Estoy casi segura de que es así.

tambien asegurate de que esta conectada correctamente al ordenador la interface y de que sea compatible con tu protools.Suerte!
Subir
Bens
#3 por Bens el 04/09/2006
Bueno eso depende del modelo, las M-audio PCI las instalas primero físicamente y luego los driver, las firewire instalas primero el driver y luego la tarjeta físicamente. Asumo que las USB debe ser comolas firewire, pero mejor revísate el manual.

Luego de instalar la tarjeta es que instalas el m-powered.

Saludos
Subir
DP777
#4 por DP777 el 05/09/2006
Hola !!

Arlita segun tengo en el manual pone que antes de conectar la tarjeta por usb instale los drivers y lue conecte el usb y termine el proceso de instalación. Mi interface es compatible con M-Powered, es una Fast Track Pro, y está bien conectada por usb. De ahi mi gran dilema de ¿¿porqué narices no me reconoce el interface M-Audio??....

Arlita y Bens : ¿¿creeis que lo mejor seria desinstalar todo y volverlo a hacer??...

Gracias
:wink:
Subir
DP777
#5 por DP777 el 05/09/2006
NADA !!! :cry:

He desinstalado todo y me he bajado de nuevo la demo del M-Powered. He instalado el interface siguiendo el manual (primero meter el CD que instala los drivers y despues conectar el interface por usb hasta que aparezca "El nuevo hardware está listo para usarse") y tras descargar el M-Powered lo he instalado. Pero cuando arranco el Pro Tools me vuelve a aparecer lo mismo : "Unable to alocate m-audio hardware. Make sure your hardware is connected and turned on"

POR FAVOR a ver si alguien me puede ayudar :cry: ¡¡Algo se me tiene que estar pasando!!
Subir
texvo
#6 por texvo el 05/09/2006
hola:

intentalo cambiando la tarjeta de slot, se suelen solucionar asi mucho problemas de este tipo.


apagas el ordenata cambias la tarjeta de slot.. si tiene uno libre alejado del que esta ahora mejor.. y sigues con el proceso...


repite, si no va, la instalacion de drivers y tal..



salud.
Subir
liqueur
#7 por liqueur el 05/09/2006
Prueba a instalar los drivers y reiniciar el equipo antes de conectar la fast track. Asegurate que el puerto usb de la fast track funciona correctamente.
Subir
texvo
#8 por texvo el 05/09/2006
vale, mal podra cambiar la tarjeta de slot...


voy a dormir.
Subir
Viyou
#9 por Viyou el 05/09/2006
Yo también tuve un problema similar con una delta 44, y siguiendo las recomendaciones de texvo, cambié la tarjeta de slot y...arreglado.

Un saludo :wink:
Subir
DP777
#10 por DP777 el 05/09/2006
Gracias por vuestros mensajes ¡¡lo probaré todo!! aunque no entiendo muy bien eso del slot... :oops: ¿un slot no es donde metes lo de la tarjeta de memoria?...¿os referis a eso: que abra el ordenador y cambie la memoria de sitio? :?:
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 05/09/2006
DP777 @ 05 Sep 2006 - 07:29 PM escribió:
Gracias por vuestros mensajes ¡¡lo probaré todo!! aunque no entiendo muy bien eso del slot... :oops: ¿un slot no es donde metes lo de la tarjeta de memoria?...¿os referis a eso: que abra el ordenador y cambie la memoria de sitio? :?:


Se refieren a que cambies la tarjeta de sonido PCI de sitio. Que la insertes en una ranura PCI distinta a la actual. Nada más. Con hacerlo suelen resolverse un montón de problemas...............

Un saludo.
Subir
DP777
#12 por DP777 el 05/09/2006
Mi tarjeta/interface es USB no es una PCI, en concreto es la M-Audio Fast Track Pro. Por eso no entiendo lo del slot...
Subir
Bens
#13 por Bens el 05/09/2006
Entonces cámbiala de puerto USB, qune yo creo que también podría ser que m-audio no ha actualizado la versión Demo... es que por ley debería correrte
Subir
dubwise
#14 por dubwise el 05/09/2006
...esque su tarjeta no es PCI
Subir
Viyou
#15 por Viyou el 05/09/2006
DP777 @ 05 Sep 2006 - 07:39 PM escribió:
Mi tarjeta/interface es USB no es una PCI, en concreto es la M-Audio Fast Track Pro. Por eso no entiendo lo del slot...


Oooops!! :oops:

Zorry :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo