M-Audio Problema

Acubens
#1 por Acubens el 01/03/2009
Hola amigos de hispasonic les comento que me compre una tarjeta M-audio Fast Track Pro
la cual instale en mi pc, intel 3.0 ghz con 1.5 gb de ram Sp3 + Pro tools 7.3 cs4

Yo e leido sobre este tema en la comunidad pero ninguno a podido resolver mi problema, el problema es la latencia, en el panel de configuracion de m-audio, puedo graduar la latencia, pero cuando abro el pro tools, la latencia se devuelve a 256 por defecto, intento cambiar el valor en options dentro del programa y me aparece solo una opcion "256" samples, no se a que se debera esto enrealidad hay muchas hipotesis, sobre que podria ser el Service pack de windows, como tambien los drivers de la m-audio, yo descartaria lo de los drivers por que poseo el ultimo que saco m-audio desde su website oficial asi que me quedaria la duda del Sp3, alguien en la comunidad ha podido resolver este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 01/03/2009
Hola el problema lo tienes aquí solucionado,lo mejor es que dudas como estas las pongas en la sección de Secuenciadores/Protools, ya que te contestaran con mas facilidad allí

https://www.hispasonic.com/foros/buffer-protools-m-powered/231118

Espero que te sirva un saludo :wink:
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 01/03/2009
Muy buena la respuesta SuperRayo, iba a responder pero esta todo muy bien explicado en el enlace.
Subir
Acubens
#4 por Acubens el 01/03/2009
Hola gracias por responder, la tarjeta de audio integrada de mi pc es SoundMax segun el driver que siempre le instalo, yo use ese metodo y nada que me cambia la latencia, de seguro que lo estoy haciendo mal, no lo se me podria contactar con alguno de uds por Msn para poder solventar este problema, muchas gracias!
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 01/03/2009
cm vas a abrir pro tools con la integrada de tu pc hombre de dios....
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 01/03/2009
Pro Tools (M-Powered) necesita que tengas conectada tu Fast Track Pro!! Si no no se abrirá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo