M audio project mix es buena compra?

Jose Ibanez
#31 por Jose Ibanez el 29/12/2009
Bueno he buscado y me he encontrado con la TASCAM FW-1082, os dejo el link con video a ver que os parece y de camino si alguien la conoce.

http://www.tascam.com/products/fw-1082.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jefeberman
#32 por jefeberman el 18/02/2010
Faculo escribió:
comprarte la 003 rack y usar la project como controladora seria la mejor opcion si te lo puedes permitir, lo de que clipea a 0 es que por ejemplo, si grabo una bateria, y los micros no tienen atenuador, aunque ponga lo previos al minimo, me clipea.
Subir
HDerick
#33 por HDerick el 18/02/2010
y por que ese capricho con las tarjetas y superficies de control a la vez, son malas y caras, y solo tiene una superficie de control y tambien resulta mala comparada con una superficie de control especializado, 900 euros vale la project mix a eso se le llama tirar el dinero XDD
Subir
Jose Ibanez
#34 por Jose Ibanez el 18/02/2010
Puede ser , es cierto que aun me lo estoy pensado, sobre todo al ver la mackie universal en accion.
Subir
HDerick
#35 por HDerick el 18/02/2010
compra una tarjeta decente y una superficie de control a parte tipo euphonix mc mix en eeuu, no la compres en españa por que es un robo.
Subir
Jose Ibanez
#36 por Jose Ibanez el 18/02/2010
tb lo he pensado despues de haber ido a EEuu hace unos meses, te ahorras como un 30 % como poco!
Subir
Magic Room Records
#37 por Magic Room Records el 18/02/2010
Yo tengo la Fw 1884 tascam te la recomiendo mucho yo estoy contento con ella,tien 8 canales analogos 8 de adat es controladora y funciona con todos los sitemas, en pro tools solo funciona como superficie de control y se puede expandir la superficie con la fe-8

saludos
Subir
S_Harlem
#38 por S_Harlem el 18/02/2010
aun venden la command 8 no??? lo digo porque es la controladora de la digi 002 pero sin los previos y conversores. A mi me gustaba para comprarla hacer un par de años y salia por 600 o 700 euros...
Subir
karlos42
#39 por karlos42 el 23/05/2010
hola. perdonar mi ignorancia, soy musico pero no informatico y m estoy volviendo loco,, explico, tengo un asus, de sobremesa, un pc, de 4 gigas de ram y 500 de disco duro, en principio es una maquina, tengo la project mix, el logic audio platinum, 5.5.1. en el windows xp sp2, al instalarlo todo, todo va bien, pero al ratillo de estar todo bien, instalo los vst, los samples akai, y al rato deja de funcionar, es el ordenador,la project mix, los vst, o yo q se? alguien podria ayudarme porfavor? ya no se q mas hacer, he formateado 10 veces mi ordenador, m estoy volviendo loco, ya digo, perdonar mi ignorancia, pero soy musico y m cuesta mucho esto de la infromatica, lo mejor de todo es q m dice en ingles q esta bajo de memoria, es posible? gracias
Subir
yunishi
#40 por yunishi el 23/05/2010
Puedo Contribuir con el siguiente comentario:

NO se usa Para nada!

En lo personal la tengo en mi trabajo y no se si sea la falta de costumbre (cosa que no creo llevo años alli) y aun no la uso al 100%. Lo otro es que se cuelga, hay que estarla apagando y encendiendo para que reaccione.....
Creo que te va mejor con un raton de unos cuantos euros
Subir
Tecladista
#41 por Tecladista el 25/05/2010
A mi me pasa igual, yo creo que le habré sacado un 10% de utilidad a la Projecmix, aun que me gusta, no la uso como controladora, me sirve siempre mas el teclado de la computadora para controlar el soft, aun que en la mezcla si la uso para hacer tomas de automatización, igual podría hacerlas con el fader del teclado, pero bueno, es un caprichito y me sigue gustando, a mi el sonido si me gusta, pero eso si, también tengo una tarjeta motu 24 I/O y es mucho mejor sonido.

Con lo de protools.. tampoco lo uso mucho, solo cuando alguien me pide mezclar en protools, ó transferir cosas, en mi caso uso mas el Digital Performer, y descubrí una cosa, hablando de cuelgues, que no siempre la ultima versión del driver de la projectmix es el mejor.. a veces funciona mejor uno viejito.

Saludos :mrgreen:
Subir
Faculo
#42 por Faculo el 01/06/2010
Puede que te pase lo que me paso a mi. Al principio de tener la project la conectaba, funcionaba, y al rato dejaba de funcionar, cada vez pasaba mas frecuentemente, entonces me di cuenta de que el problema era mi puerto firewire del ordenador. Era una PCI con chip VIA y tenia tres puertos, primero se rompio uno y pasaba esto, y despues sucedio lo mismo con los otros 2. Opte por cmprarme una con Chip Texas instruments y nunca mas me volvio a pasar. Si preguntas, no sere el unico que te recomiende la tecnologia de Texas Instruments.

Saludos
Subir
Tecladista
#43 por Tecladista el 01/06/2010
A mi me pasaba que se congelaba la projectmix, pero el asunto era una incompatibilidad con un disco externo LaCie que tenía conectado al puerto Firewire 800 de una Powermac G5, cuando conectaba el disco al Fw400 todo funcionaba bien, hasta la fecha no se si habrán corregido ese problema.
Subir
GRANHAMPA Baneado
#44 por GRANHAMPA el 03/06/2012
HACE UN MES ADQUIRI MI NUEVA PROJECTMIX Y LA VERDAD QUE DE PASAR A ESTA DESPUES DE USAR TANTOS AÑOS LA AUDIOPHILE 24/96, EN COMPARACION EN ENTRADAS Y SALIDAS RCA, AHORA EN CALIDAD FIREWIRE ES OTRA LA COSA. SOY ARGENTINO Y EN ARGENTINA UNA PROJECTMIX AHORA CUESTA 9000$ PESOS ARGENTINOS ALREDEDOR. TENES TODAS LAS OPCIONES EN UNA SOLA SUPERFICIE DE INTERFAZ Y EN ALTA CALIDAD. NO ENTIENDO QUE HAYA TANTA GENTE IGNORANTE DE CONOCIMIENTOS ACERCA DE ESTA PLACA QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES DIFAMAR O CRITICAR. POR EMPEZAR A MI PENSAR CRITICAN TANTO PORQUE SEGURAMENTE NO LES DARA EL BOLSILLO O REALMENTE NO LES ALCANZARA EL DINERO PARA COMPRARLA. MUCHOS POR AHI DIJERON QUE LA PROJECTMIX NO FUNCIONA CON PRO TOOLS!!! JAJAJAJ!!! ESO ES UN SINDROME DE IGNORANCIA SI ESTA VISTO QUE ES CON LO QUE MEJOR QUE ANDA LO DIGO COMO USUARIO Y QUE LA TENGO ANDANDO CON PRO TOOLS 10. LA DIGI 003 ES BUENA PLACA PERO SOLO FUNCIONA CON PRO TOOLS Y NADA MAS! LA PROJECT TE FUNCIONA CON CUALQUIER SOFTWARE YA SEA NUENDO, CUBASE, SONAR. LOGIC. ECT, ECT... PRACTICAMENTE CON CASI TODOS EXCEPTO CON PRO TOOLS. OTROS DIJERON QUE LOS PRE SON DE POCA CALIDAD! JAJAJ!! ESO ES FALTA DE PRACTICA. "HAY QUE SABERLOS USAR". TODA PLACA TIENE LO SUYO. NINGUNA ES BUENA O MALA. HAY QUE TRABAJAR BASTANTE PARA CONOCERLAS BIEN Y NO DESPUES SALIR Y CRITICAR. AKI EN ARGENTINA TENES PROJECTMIX DESDE 8000$ A 11.980$ PESOS ARGENTINOS Y PARA QUE SALGA ESE PRECIO NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA PLACA. YO LA ESTOY USANDO Y A MIS GRABACIONES LAS COMPARO CON LA DE CANTANTES FAMOSOS QUE GRABAN EN SONY MUSIC Y EN OTRAS... Y VAYA QUE A LAS GRABACIONES QUEDARON DE LUJO COMO LA DE ELLOS. SALUDOS!!!
Subir
lemproducciones
#45 por lemproducciones el 30/10/2012
te digo que la project mix es mejor que muchas. yo he tenido motu y event echo, digi 001,002 y 003. y les digo que con esta interface termino mi camino. la trabajo con una vs 1680 en cascada osea conecto todo a la vs y de alli sus 8 salidas a las 8 entradas de la project y suena ufffffffffffffffffff. lo que passa es que el misterio de la genetica es que todos hablamos y pensamos diferentes,gran hampa tienes razon es tremenda interface.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo