M-audio Prokeys Sono

erruinsmusic
#1 por erruinsmusic el 23/01/2010
Hola a todos,
Me he comprado el m-audio prokeys sono y tengo algunas preguntas que haceros:

1ºQuiero tocar los sonidos del vst korg m1 con el teclado pero al usar el vst korg como efecto en el reaper, al pulsar una tecla del sono no suena nada más que el piano del teclado, es decir que el korg vst no responde al sono.
He intentado abrir el Korg sin usar el reaper pero lo que pasa en este caso es que al pulsar una tecla, suena el piano y , junto con el, el vst korg. No sé si tendrá algo que ver con que el sono tiene entrada usb al ordenador y que depende de el para funcionar...
Que tengo que hacer para que solo suene el sonido del instrumento vst?

2ºHe estado investigando en tarjetas de sonido y tengo la siguiente duda:
No sé si quedarme únicamente con el sono y usar su tarjeta,o comprar la m-audio audiophile 2496, conectar via midi el sono a esta tarjeta, y usar las entradas del sono para el resto de los instrumentos(guitarra electr.,microfono,etc).
Que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paavo_erbau
#2 por paavo_erbau el 24/01/2010
Hola.
No es que yo esté muy al día...
¿Has comprobado que en el canal del reaper esta seleccionado el teclado (sono) como entrada MIDI?
¿Se ilumina el meter de entrada en el canal?
¿Tienes seleccionado en out (salida) el VST?

¿Has dicho "efecto VST"? ¿No deberías haber seleccionado "instrumento VST"? (no conozco el reaper pero en el Cubase sería así, digo yo)

Si todo eso es Sí no sé como ayudarte.

Respecto al sonido del sono simplemente baja el volumen de sus sonidos en el teclado, digo yo.... (en las intrucciones seguramente hay algo más elegante, algún mute) ;)

Ya sé, ya sé, "Hey, Manolete, si no sabes torear pa que te metes..." pero ya que es domingo y estoy aburrido en casa te contesto. Espero que haya sido de ayuda.

Salu2
Subir
infectante
#3 por infectante el 12/12/2012
Hola, disculpen si no viene al caso, pero alguien ha podido echar a andar El Prokeys sono con el Protools M Powered? dicen que es compatible pero nunca pude echarlo a andar incluso bajé los nuevos Drivers de M audio si alguien lo ha logrado por favor avíseme... Gracias
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 12/12/2012
No entiendo tu problema.

No anda el prokeys?
O no anda ProTools?
Archivos adjuntos ( para descargar)
080729_PKS88_QSG_ES01.pdf
Pro Keys Sono 61 UG (ES).pdf
Subir
1
infectante
#5 por infectante el 13/12/2012
Hola amigo Kamikaze Gracias por responder, o sea en el manual dice que El Prokeys puede ser usado en Protools M powered y lo reconocerá como interface de grabación, Nunca he podido lograrlo quiero saber si alguien ha logrado, bajé los nuevos drivers Beta de M audio pero tampoco quiero saber si lo han logrado
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 13/12/2012
No instales los nuevos drivers.

Busca los antiguos.
Muchas veces los drivers antiguos funcionan mejor que los nuevos.

Es cosa de ir probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo