M-AUDIO STUDIOPHILE BX5A DELUXE o ESI NEAR05

guillermovr
#1 por guillermovr el 30/10/2011
Hola amigos! soy muy muy nuevo en esto de hacer grabaciones! pero he estado viendo la posibilidad de comprarme unos monitores de estudio para el Nord Piano y poder grabar y escucharme bien, sin necesidad de cascos. Quisiera saber cuales de estas dos marcas y modelos me recomendáis. El precio de estos dos monitores de estudio es el mismo: 166€ (en Thomann). Creo que están bastante bien de precio y creo que las caracteristicas son las mismas, no? a ver si me podéis ayudar!
Tengo un Nord Piano 88 y suena de escándalo por los cascos, pero me gustaría saber si luego se va a escuchar con la misma calidad en uno de estos monitores. En resumidas cuentas sería para grabar y disfrutar del sonido de piano de Nord.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AERproducciones
#2 por AERproducciones el 19/07/2012
yo tengo los esi near 05 y me van de puta madre, son super planos....la verdad....aunque con el tiempo vas a querer como yo algo de cono de 8 pero para iniciarte al oido de grabar, mezclar...son los mejores en calidad precio de verdad....yo estoy por pillarlos los esi near 08...porque los 05 me sorprendieron en sonido !
Subir
guillermovr
#3 por guillermovr el 19/07/2012
Pues si! Al final me compré los Esi near 05 y me van muy bien! Estoy contento con ellos. Los estoy usando para tocar y grbar en casa con mi Nord piano.

Un saludo!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/07/2012