M-AUDIO tarjetas audio no driver MAC OS el Capitan

  • 2
CLP
#16 por CLP el 10/08/2016
el otro día un compañero me comento :secreto: q con una 410firewire consiguió hacerla funcionar borrando la app del menu preferencias de sonido..que a el eso de borrar el archivo de la librería tampoco le había funcionado parece ser :nono: .y volvió a arrancar el mac...y que si le reconocía la tarjeta en el menu de pref de sonido pero no aparecía el widget/app de la tarjeta en el menu de pref por lo que no podía acceder al menu de control de la tarjeta.¿? :estonova: :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rune
#17 por Rune el 13/08/2016
Pues a mi no me va..en fin, vaya desperdicio de tarjeta....
Subir
emanez
#18 por emanez el 26/08/2016
Hola,
Yo la he conseguido hacerla funcionar siguiendo estas instrucciones de este blog.
https://discussions.apple.com/thread/7263844?start=15&tstart=0
Pero:
-El driver en System>Preferences>Sound sigue apareciendo como desconectada
-ProTools 12 la reconoce el mapa de I/O de output pero no en el de Input aunque sí que la reconoce cuando configuras en HW
-En esta configuración añade una latencia INFUMABLE :(

Ya he reducido el buffer al mínimo 32 samples pero nada.
Alguna pista?
Gracias
Enric
Subir
ascal75
#19 por ascal75 el 23/10/2016
Hola chicos. yo tenia el mismo problema con mi M-audio Firewire 410. Consegui que funcionara gracias a facebook:

https://www.facebook.com/groups/411587505697756/

lo unico que queda pendiente es la representacion de los vumeters en la aplicacion de panel de control de m-audio.....aparecen saturando siempre...aunque la tarjeta funciona correctamente.

solo funciona con el capitan....actualicé a sierra....y no solo no funciona....mi mac se reinicia sola una y otra vez.....

muy mal por parte de m-audio.....y de apple que tambien tiene parte d culpa....

mucha suerte y un slaudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo