M-audio torq conectiv 4 platos o con traktor?

  • 1
The_Rodri
#1 por The_Rodri el 27/05/2012
Hola amigos soy un principiante en esto espero vuestra ayuda.! tengo m-audio toq conectiv y quiero pinchar a 4 platos.! quisiera saber si desde conectiv puedo enganchar 4 platos que no creo o si puedo enganchar dos conectiv al pc.! o que traktor tiene 4 salidas para vinilos. muchas gracias amigos.! y otra pregunta funciona traktor scratch pro con m-audio pero con el vinilo de codigo de tiempo de traktor???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
isra87
#2 por isra87 el 28/05/2012
yo uso Traktor Pro con la Audio 8 de NI, para usar 3 vinilos de control me compre un conversor de phono a linea ya que la Audio 8 solo tiene 2 previos de phono, y asi me va perfecto! Con la audio 10 no te haria falta porque tiene las 4 entradas de phono, lo de conectar dos tarjetas de sonido almenos con Traktor creo que no podrias hacerlo, y los vinilos de control no depende de la tarjeta, si no del software, puedes usar la tarjeta que quieras siempre y cuando los vinilos de control vayan acorde con el software
Subir
The_Rodri
#3 por The_Rodri el 28/05/2012
#2
gracias tio... me ha servido de ayuda.! pero es que no comprendo que coño significa eso de audio 8 dj ejemplo: yo tengo dos vinilos y dos cds.! si quiere controlar los 4 a la vez me tendria que pillar el traktor pero cual?? tengo el m-audio conectiv pero no me deja conectar los 4. esto es un lio.... jajajaja
Subir
isra87
#4 por isra87 el 28/05/2012
La Audio 8 dj es la tarjeta de sonido de Native Instruments para Traktor Pro, necesitarías esa o la Audio 10
La Audio 8 ya no se fabrica, tendrías que comprarla de segunda mano o la Audio 10, pero la Audio 10 necesita alimentación externa y eso es algo que no suele gustar...
Subir
The_Rodri
#5 por The_Rodri el 28/05/2012
#4 ok tio.! vale ya me cuadra el asunto.! pero para usar el programa traktor no te hace falta targeta traktor no? yo tengo la m-audio torq conectiv y no lo he probado pero espero que me funcione con traktor srcatch pro la version 2.2.1 creo... por que me acabo de pillar dos vinilos de codigo de tiempo de traktor y espero que funcione... al igual que me he pillado un convertor de linea/phono.
Subir
isra87
#6 por isra87 el 28/05/2012
La m-audio torq conectiv no estoy seguro pero creo que si te vale para traktor, pero solo tiene 2 canales de entrada y 2 de salida, solo podrias utilizar 2 platos... y el conversor de phono-linea solo lo necesitarias si utilizas la audio 8 para el tercer plato si usas 3 vinilos de control, si usas 2 vinilos y 2 cds no te haria falta, porque la audio 8 tiene 2 entradas de phono y 2 de linea
Subir
The_Rodri
#7 por The_Rodri el 28/05/2012
#6 gracias tronco... realmente me estoy pensando en pillarme la a8 de traktor... aunque la a10 tiene morbo... ya veremos a ver el mes que viene?? jeje
Subir
isra87
#8 por isra87 el 28/05/2012
yo creo que es la mejor opcion para pinchar con mas de 2 platos, audio 8 o audio 10, yo prefiero la audio 8 porque no necesita alimentacion externa, enchufas el cable usb y listo! con la audio 10 tambien tienes que enchufar el cable de alimentacion, no es que sea mucha molestia pero bueno.... jeje
Subir
Wxr
#9 por Wxr el 28/05/2012
Cuidadin!!!

La M audio no te sirve para usarla con software Traktor para time code, para eso tiene que ser de Native instrument si o si.


Saludos.
Subir
The_Rodri
#10 por The_Rodri el 28/05/2012
no jodas.! he visto videos de usar traktor con m-audio.
Subir
isra87
#11 por isra87 el 28/05/2012
no se si la m audio valdria, pero si he visto usar otras tarjetas que no son de native instruments
Subir
Wxr
#12 por Wxr el 28/05/2012
Eso era antes y porque se pirateaba el sistema...
No por que el software soportara esas tarjetas...
Subir
The_Rodri
#13 por The_Rodri el 28/05/2012
ya tengo traktor y si me reconoce la m-audio ! lo unico que aun no lo he probado con los discos de codigo de tiempo de traktor! ya os dire...
Subir
Wxr
#14 por Wxr el 28/05/2012
Claro que te la reconoce...

Y podras usarla...

Pero no con time code...
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 28/05/2012
Ya no valen en las nuevas versiones de Traktor, el cambiar el registro de windows para que reconozca las tarjetas como Audio dj??

Menuda full...Entonces habrá que hacerse con una versión de las antiguas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo