M-audio torq conectiv 4 platos o con traktor?

  • 1
The_Rodri
#1 por The_Rodri el 27/05/2012
Hola amigos soy un principiante en esto espero vuestra ayuda.! tengo m-audio toq conectiv y quiero pinchar a 4 platos.! quisiera saber si desde conectiv puedo enganchar 4 platos que no creo o si puedo enganchar dos conectiv al pc.! o que traktor tiene 4 salidas para vinilos. muchas gracias amigos.! y otra pregunta funciona traktor scratch pro con m-audio pero con el vinilo de codigo de tiempo de traktor???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
isra87
#2 por isra87 el 28/05/2012
yo uso Traktor Pro con la Audio 8 de NI, para usar 3 vinilos de control me compre un conversor de phono a linea ya que la Audio 8 solo tiene 2 previos de phono, y asi me va perfecto! Con la audio 10 no te haria falta porque tiene las 4 entradas de phono, lo de conectar dos tarjetas de sonido almenos con Traktor creo que no podrias hacerlo, y los vinilos de control no depende de la tarjeta, si no del software, puedes usar la tarjeta que quieras siempre y cuando los vinilos de control vayan acorde con el software
Subir
The_Rodri
#3 por The_Rodri el 28/05/2012
#2
gracias tio... me ha servido de ayuda.! pero es que no comprendo que coño significa eso de audio 8 dj ejemplo: yo tengo dos vinilos y dos cds.! si quiere controlar los 4 a la vez me tendria que pillar el traktor pero cual?? tengo el m-audio conectiv pero no me deja conectar los 4. esto es un lio.... jajajaja
Subir
isra87
#4 por isra87 el 28/05/2012
La Audio 8 dj es la tarjeta de sonido de Native Instruments para Traktor Pro, necesitarías esa o la Audio 10
La Audio 8 ya no se fabrica, tendrías que comprarla de segunda mano o la Audio 10, pero la Audio 10 necesita alimentación externa y eso es algo que no suele gustar...
Subir
The_Rodri