M-audio y windows 7 64bits, no se llevan bien.

  • 2
Emilio
#16 por Emilio el 17/07/2013
Madre del amor hermoso...¡No entiendo nada! ¿Entonces una tarjeta gráfica era el origen del problema de audio? :loco: Hay que estudiar en la NASA para poder hacer un poco de ruido con el ordenador y que suene medianamente decente.

Me reafirmo en mis pesimistas conclusiones: la informática no es para mí. ¿Entonces, la M-Audio y W7-64bits se llevan bien o no? :shock:

Ay, Dios...Hilos como éste me hacen sentir muy, muy depre... :cry: :estonova:

:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 18/07/2013
Emilio Galsán escribió:
¿Entonces, la M-Audio y W7-64bits se llevan bien o no?


M-Audio no se lleva bien con nada.

Emilio Galsán escribió:
Me reafirmo en mis pesimistas conclusiones: la informática no es para mí.


La informática es una simple herramienta, no es que sea para tal o cual persona, una breve pregunta en hispasonic puede ayudar a solucionar un problema, siempre y cuando no tenga que ver con M-Audio, en dicho caso lo que hay que hacer es cogerla, tirarla a la basura (que revenderla debería estar considerado una violación a los derechos humanos) y luego comprar una interfaz de verdad.
Subir
1
Emilio
#18 por Emilio el 18/07/2013
harpocrates escribió:
lo que hay que hacer es cogerla, tirarla a la basura (que revenderla debería estar considerado una violación a los derechos humanos) y luego comprar una interfaz de verdad.


Bueno es saberlo. Muchas gracias, Harpocrates. :ook:
Subir
Endre
#19 por Endre el 18/07/2013
harpocrates escribió:
M-Audio no se lleva bien con nada.


Yo tengo una Delta 1010 y va de lujo en XPx86 y W7x64.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 19/07/2013
Endre escribió:
Yo tengo una Delta 1010


Las delta nos las fabrico M-Audio, si no MIDIMan :desdentado: he ahí la diferencia.
Subir
IProducer
#21 por IProducer el 07/09/2013
tengo el mismo problema con mi M audio profire 610 y windows 32 bits he hecho de todo cambiado de firewire a Texas Instruments y demas voy a probar hoy a ver si es la tarjeta de video, porque la mia si es una cagada, gracias por dar una posible solucion vere si funciona hermano..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo