M-audio X-ponent VS Behringer CMD Studio 4A

lvdiamonds
#1 por lvdiamonds el 07/05/2012
Hola a todos los miembros del foro!

Bueno, mi duda es que estoy pensando en cambiar de controlador y después de haberme informado, la que más me convence conforme a mi presupuesto es la xponent de segunda mano.

Por otro lado, tengo entendido que sobre junio o julio van a sacar a la venta el nuevo controlador de Behringer "CMD Studio 4A" y le veo buena pinta.

Mi pregunta es: ¿El controlador behringer como lo veis?¿Me lanzo a por la xponent o me espero a que saquen la nueva de behringer?

Gracias a todos por vuestras futuras respuestas :D
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hardbros
#2 por Hardbros el 07/05/2012
Hola lvdiamonds,

El Xponent es una apuesta sobre seguro aunque tenga ya su tiempo, sobre todo por los buenos jogs que tiene y lo bien que se lleva con Traktor. Pero los nuevos controladores de Behringer también tienen buena pinta y saldrán a buen precio.

Yo te aconsejaría que de comprarte el Xponent acudieses a Mercasonic, creo que hay una por 180 € (una ganga).

Un saludo.
Subir
lvdiamonds
#3 por lvdiamonds el 10/05/2012
Gracias por tu respuesta! Alguna otra sugerencia?
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 13/05/2012
Pues yo estaba esperando la salida de la Behringer pero falta bastante antes de verla en el mercado , buen precio y calidad según los reviews que he leído pero hace unas 2 semanas vi que la Xponent estaba de remate y la ordene , en primer lugar porque ya es un controlador bien probado y recomendado , segundo , a diferencia del CDM studio A4 tiene un mayor numero de botones y opciones para mapear con TRAKTOR o incluso con el TORQ que por cierto en la compra del Xponent te regalan la actualización de software TORQ 2.0 , así que como veras creo que le saca algunas ventajas CDM studio A4.
Subir
Ivan Reptiliano
#5 por Ivan Reptiliano el 13/05/2012
psyclon3c escribió:
Pues yo estaba esperando la salida de la Behringer pero falta bastante antes de verla en el mercado


Hola Hermano Paisano, porque dices que falta bastante para que salga al mercado??? segun esto es en el Verano, y viendo bien la pag de Behringer ahi dice que es en Mayo, es que ya me urgen esos controladores (el CMD DV-1 y el CMD LC-1), ya he marcado a Top Music que esta en el Centro Historico y me dicen que marque el 15 de este mes, haber que sucede, saludos.
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 14/05/2012
Pues esperemos que salga en este mes porque desde que fueron presentados en el NAMM decían que estarían en el mercado en marzo o abril , ahora dicen que en mayo en fin........ en este momento espero mi Xponent con su actualización gratis a TORQ 2.0 que como decia ya es un sistema bien probado y recomendado , esperare unos 2 o 3 meses por el CDM sudio A4 haber cuales son las opiniones de los usuarios y si es tan bueno como se dice igual lo compro ( soy del tipo que le gusta gastar plata ) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo