¿M Box 2 (USB) o M Audio (Firewire), ayuda

MacramentuM
#1 por MacramentuM el 08/05/2007
Hola a tod@s. Necesito un consejo a ver si así me decido. Soy usuario de Pro Tools desde hace 6 años, siempre usando la digi 001 con Pro Tools LE 5 y despues 6, en un PowerMac G4 800 MHz. Ahora tengo también un MacBook Pro 2,33 GHz y 2 GB de RAM y deseo usar aprovechar esta superioridad en procesador y RAM para usar Pro Tools en el portatil.

Por eso deseo adquirir un nuevo sistema. El software que conozco bien es el LE, el M-Powered no lo he usado pero tras mucho leer veo que es identico, salvo que el LE trae el "ignition pack" que la verdad puedo prescindir de él.

Ahora viene mi duda. Me he puesto un presupuesto que me da o bien para una M Box 2 o bien para una M-Audio Firewire solo + PT M-Powered. El precio de ambos paquetes es similar. Mi duda es : prefiero una interfaz Firewire antes que una USB para gestionar el audio, el USB no me inspira demasiada confianza. El firewire toda. He hablado con gente y leido opiniones y me han dicho que la M Box por USB va bastante bien pero...a mi me cuesta creerlo y no me fio. Por eso preferia el M Audio Firewire con el M Powered.

Por otra parte, el M Box y los interfaces Digidesign tienen buena fama en cuanto a previos y convertidores AD/DA. Por eso y porque es un pelo mas barato dudo si pillarme la M Box 2...pero es que el tema del USB no me convence.

Por favor, usuarios de uno u otro sistema, dadme opiniones buenas, malas de ambos interfaces, latencias, experiencias a ver si me decido. Esuna cuestion ya no de software, sino de USB o Firewire.

P.D. No me recomendeis la M Box 2 Pro ya que se me sale del pressupuesto (ojala...)

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MacramentuM
#2 por MacramentuM el 09/05/2007
¿Nadie tiene algún consejo? :( Esta tarde he estado hablando del tema con un reputado y veterano músico español y me ha recomendado la M Box 2 por el tema de previos y convertidores, insistiendome que por USB va muy bien.

¿Alguna opinión más por favor? ¿M Box 2 o M-Adio Firewire Solo + PT M Powered?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo