M BOX PRO Y MAC BOOK PRO

Eggy Gm
#1 por Eggy Gm el 30/11/2014
Que tal, soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudarán con un problema que me ha sacado de mis casillas ya aprox. Un mes:

Estoy estudiando para productor musical, por lo que soy realmente un principiante. Compré un paquete de pro tools 11 (ya que tienes acceso al 10 también) con la mbox pro y compre la nueva MacBook Pro con pantalla de retina. Para mi mala suerte, instalé el OS yosemite por accidente y no jala más que el pro tools 11. Yo necesito usar el 10, ya que en el 11 los plugins se deben comprar uno por uno sino mal entiendo. Finalmente, para colmo...la nueva MacBook Pro no tiene entrada a firewire...como la de los cables de la mbox pro.

1. Creen que si hago una partida de disco duro (dejando el yosemite de un lado y poniendo un OS más viejo del otro) funcione el pro tools 10?

2. Funcionara un adaptador de firewire a USB o a thunderbolt? Para conectar mi mbox y que pro tools funcione correctamente.

3. De plano me recomiendan vender mi Mac?

Espero puedan ayudarme, no quiero que todo esto pueda solucionarse y no haya sido más que una enorme perdida de dinero. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
16y33
#2 por 16y33 el 30/11/2014
Hola, por lo que veo, estas complicado ... Primero te consulto, no puedes instalar algun osx anterior ??? porq de esa manera ya tendrias un problema menos...
Lo del firewire-usb tendria que funcionar aunque realmente tendrias menos velocidad de traspaso y no se si funcionaria perfecto. Lo de vender la mac yo lo descartaria ya que fijate que las grandes marcas estan lanzando interfaces thunderbolt ...
Desde mi punto de vista si no queda otra venderia la mbox y compraria una apollo twing duo de uad o algo por el estilo con thunderbolt ...necesitas muchos canales ???
Subir
Eggy Gm