M4nw as subxtanzia -¿progressive house?

  • 1
unknown
#1 por unknown el 15/03/2005
Hola,a ver que os parece esto..la empeze ayer mientras trabajaba con otro tema totalmente diferente a este,supongo que esto no sera la version final..

se llama: subxtanzia ...yo como siempre tan original con los titulos :-k

http://www.soundclick.com/bands/5/m4nwmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 15/03/2005
Tiene buena pinta, el principio me gusta mucho son ruidos del espacio tenebroso, le pega a tu nuvo logo jejjeej

Mete la voz esa del principio mas veces por la cancion, que es muy sugerente con ese delay.


Saludos man!
Subir
unknown
#3 por unknown el 16/03/2005
Gracias faelitox por escuchar el tema,el sample de voz que me dices es el que abre el tema no?...ire probando cosas a ver que tal.

saludos men!
Subir
unknown
#4 por unknown el 16/03/2005
](*,) ](*,) jojojo..que exito!!!
Subir
telex Baneado
#5 por telex el 16/03/2005
Tu tema tiene buenas atmósferas, pero quizás se me haga un poco repetitivo, falta algo que rompa.
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 16/03/2005
Espacial ,oscuro ..quizas pelin largo.
Esas atmosferas como las has conseguido ?
Subir
unknown
#7 por unknown el 16/03/2005
telex escribió:
Tu tema tiene buenas atmósferas, pero quizás se me haga un poco repetitivo, falta algo que rompa.


repetitivo si que es si,tratare de meter algo que rompa esa monotonia,gracias telex.



andromeda_scar escribió:
Espacial ,oscuro ..quizas pelin largo.
Esas atmosferas como las has conseguido ?


hola andromedita..las atmosferas salen de sytrus,wusikstation y ST-17..

bajos del vanguard,2 samples de voz,kit de bateria electronica+CM-404.
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 17/03/2005
hola
esta muy guapo ese principio oscurote, bueno y el resto. no se me hace nada machacon, pero es de lo que me acusan a mi siempre, jeje. no se si sera progressive house, puede ser y dark tambien, no se si existira dark house, me imagino que si
saludetes
Subir
unknown
#9 por unknown el 18/03/2005
bitelboler escribió:
hola
esta muy guapo ese principio oscurote, bueno y el resto. no se me hace nada machacon, pero es de lo que me acusan a mi siempre, jeje. no se si sera progressive house, puede ser y dark tambien, no se si existira dark house, me imagino que si
saludetes


dark house..suena bien..
gracias por la escucha bitelboler



P.D:empezare a subir los emepetreses a 320 kb en mi recien estrenada pagina de soundclick de pago..
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 18/03/2005
No tira soundclick..
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 19/03/2005
ArkaNoise escribió:
No tira soundclick..


De la cisterna?? :lol: :lol: :lol:
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 19/03/2005
El tema esta interesante aunque muy repetitivo, las voces muy breves en la canción tienen el eco fuera de tiempo, los cencerros que empiezan desde el principio machacan pero que mucho, el bombo aunque tiene pegada suena un poco como distorsionado y su cola es muy larga y ruidosa, el synte que entra en 0.47 y 2.18 cansa mucho la bajadita de la rueda o ese cambio en el pich hacia abajo, en general no se si es que oigo como muchos reverbs distintos como si cada cosa usara un reverb a su antojo lo que crea un poco de confusión.

Para mi gusto falta alguna melodía principal, está preparado todo como una buena base pero sin resolución, como que se espera la entrada de esa melodía que nunca llega.
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 20/03/2005
Hola, Manu:
Coincido con casi todos en cuanto a lo de la repetitividad de ciertas partes del tema, pero salvando ese detalle...................el tema es pegadizo y sonar suena bastante bien. Personalmente, metería algún arpegio de vez en cuando a semicorcheas (se me ocurren algunos al oir el tema.....).
En cuanto le añadas una melodía pegadiza............tienes el tema listo ¡¡¡¡

Un saludo desde Cádiz y enhorabuena....¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
LuisB
#14 por LuisB el 20/03/2005
Hola que tal tio.


Pues me gusta el tema pero me parece que le falta algo mas de percusion porque el tema al no tener una melodia definida ni nada que lleve un protagonismo evidente mas que la base tal como bajo y bombo rodeado de atmosferas creo que le vendria bien un buen juego de percusion y no me refiero a percusion latina, sino a percusion abstracta que juegue con el ritmo y el bajo. Ese tipo de percusion que me refiero es percusion con instrumentos normales de percusion pero modificados a base de pruebas con efectos.

No se si lo intentaras pero ahi lo dejo apuntado.


Por todo lo demas me suena muy convincente.

Un saludo.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 22/03/2005
Que tal

Inicio muy a lo Pink Floyd pero luego claro,e l tema va por derroteros
muy distintos. La percusión se me queda algo justita, habría que currarla algo mas. Los pads están guapos pero estan un pelin repetitivos.
Por lo demás el tema está bastaante bien.

Saludos manu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo