M83, Juno 2

  • 2
Tom_Hagen
#16 por Tom_Hagen el 02/06/2008
Fuck Buttons!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 03/06/2008
Tom_Hagen escribió:
Fuck Buttons!!!


He leido críticas buenisimas del "Street horrrrsing" pero la verdad es que no me llega. Tengo que darle otra oportunidad.
Subir
robmond
#18 por robmond el 15/06/2008
bueno, me parece q ya lo han dicho todo. Pero me da gusto encontrarme con gente q piense lo mismo que yo. Acá en Chile parece q soy el único q lo escucha!.

La mezcla de influencias de m83 me parece la perfecta evolución del shoegaze. A mi me transmite lo mismo que temas ambientales creados con ruidos de guitarras y sintes del gran Kevin Shields. Sin duda ese Juno 2 es una maravilla. He intentado hacer musica usando m83 como referente y reason 4 como herramienta. He quedado bastante conforme. Creo que una buena masterización es la clave.
Subir
ElGarajeHermetico
#19 por ElGarajeHermetico el 15/06/2008
Animo desde España! La buena música no tiene fronteras. Aunque sí es verdad que vivir en según qué sitios puede dificultar encontrar compañeros para hacer música. Y toca trabajar solo...
Subir
freezer
#20 por freezer el 28/07/2008
no eres el unico chileno jajajaja, al menos aca en viña somos varios.
el tema del juno 2 es de vital importancia para el ultimo disco de gonzalez.
a mi tambien me ha influecniado mucho y de lo mas parecido en sonido que he sacado son los synthes de arturia. Pero como se mencionaba antes, creo que la clave esta en la masterizacion y agrego el gran juego de voces. el reverb tipo plates es de gran ayuda creo yo.

sin emabrgo no tendria idea como sacar esos sonidos tipo "terodactilos" de kim and jessie.
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/03/2016
M83 se pasa al Nu-Disco....

Subir
emilieitor
#22 por emilieitor el 31/03/2016
Juan, creo que al usuario "ElGarajeHermetico" ya poco le importa lo que podamos aportar a un hilo que abrió hace 8 años, además de que el bueno de elgarajehermetico posteó por última vez en Hispasonic en 2015... esto quiere decir que este usuario, como buen indie de clase media-alta que es, ya ha terminado la carrera y, llegado a este punto, ha dejado a un lado su pasión por el rock alternativo y ahora mismo estará trabajando en la empresa de su padre ganando un pastón e invirtiendo la mayoría de su sueldo en cocaína y putas de lujo, que es lo que todos deberíamos hacer, pero que no podemos y debido a ello aún mantenemos a lo largo de los años está afición birriosa que es la música...
Subir
Bad Suite
#23 por Bad Suite el 01/04/2016
Pues el que se lanzado al ruedo en directo es el bueno de Sturman, en un proyecto en el que canta y tal y hace un estilo con pads reverberados y demás, a ver si encuentro el link....
Subir
Bad Suite
#24 por Bad Suite el 01/04/2016
#22

Asombrosa tu capacidad de especular con el futuro de las vidas ajenas, si acertaras desde luego habría que ficharte para la CIA :mrgreen:
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 01/04/2016
#22 Sorprendente, porque el último post de ElGarajeHermético es en un anuncio de Sergio Durán - ex Fnors - en el que pregunta por difusores acústicos. Seguramente se haya dedicado a hacer música últimamente más que muchos de los que posteamos por aquí. Me incluyo entre los que hacen más posts que presets a final de año... por lo menos del pasado 2015 y del presente 2016.
Saludos PF!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo