Maaark & Guitarra

guitarra
#1 por guitarra el 17/09/2004
bueno, a ver, resulta que hace unos dias, nuestro compañero Maaark me mandó este enlace: https:/www.hispasonic.com/musica-2792.html

con la intencion de que metiera algo de guitarra, bien, hoy me he decidido y me he tomado la libertad de subirlo.

hace seis horas solo que me he puesto con el tema, osea, ir haciendo y grabando sobre la marcha, por otra parte para mi es muy dificil esta tonalidad de Do mayor, para mi es muy incomoda, pero he tratado de moverme como buenamente he podido.

la letra dice:

Yo no soy de esta tierra
ni conozco a nadie,
aquel que lo hiciere
bien con mis hijos
que Dios se lo page.


es una letra flamenca muy antigua que me modificado un poco para adaptarla; probablemente la cantaran gente errante o emigrantes, por eso me he acordado que en otros tiempos fuimos ellos.

Quizas empujado por el motivo de la letra, ese ferreo Do mayor y mi inherente inercia a las modos menores me haya visto abocado a utilizar elementos o comportamientos (gregorianos?), a modo de canto, o de himno, o quizas es que he fumado demasiado. :?

seria buena idea que otros os sumaseis, cojieses la base solamente y a terminarla, sería acojonante ver lo que haríais vosotros.


mi version es esta: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 17/09/2004
pues tea quedado muy chula la guitarra, a mas te abras divertido de tocar con do mayor, yo tanbien soy de las escalas menores y quando tego que estrujarme el coco me mola. un saludo.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 17/09/2004
He estado oyendo el tema base de Maaark y lo que tú has hecho también. Está muy bien, tio. Me ha gustado mucho, creo que le has sacado mucho partido a lo que ya estaba muy bien, que es lo que tenia Maark. Tal vez ya sería un problema de arreglarlo bien mezclarlo mejor, comprimir, etc.
Me gustaría saber cómo te pillas la base para luego incorporar tú cosas, o si alguien lo sabe que me lo diga. ¿Se puede hacer un download del tema? Es para intentar ver si a mi se me ocurre alguna otra cosas con otros instrumentos.
En resumen, muy buen curro.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 17/09/2004
guitarra,
Alguien escribió:

o quizas es que he fumado demasiado.


yo mas bien creo que es eso.

vaya una paja mental :mrgreen: esas limitaciones a las que me sometió este ciclo en tono mayor, esa subdominante que no me dejaba resolver sino en Do...francamente incomodo para mi :oops: .......animate eljulio y haz algo con esta base, esta en el enlace de arriba, me gustaria escuchar lo que haríais otros con esta base.

PD-si la música es la manifestacion de las interioridades de una persona, yo no debo de andar muy fino ultimamente :shock:
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 17/09/2004
Alguien escribió:

seria buena idea que otros os sumaseis, cojieses la base solamente y a terminarla, sería acojonante ver lo que haríais vosotros.


No sé cómo me puedo bajar el mp3.
Quicir, que no sé cómo descargármelo.
Quicir. No lo sé.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 17/09/2004
loflipas,
Alguien escribió:

No sé cómo me puedo bajar el mp3.
Quicir, que no sé cómo descargármelo.
Quicir. No lo sé.


no se con que reproductor lo reproduces, pero si es con el windows media player, le das a "guardar como" le pones un nombre con un punto y mp3

por ejemplo "base.mp3", y ya esta.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 17/09/2004
Es verdad. Es que estaba con un reproductor un poco extraño y ni lo habia pensado.
Gracias.
Pues voy a ver si le doy alguna vuelta y se me ocurre algo a partir de lo que ha hecho Maaark. Pero no garantizo nada.
Luego habrá que hacer un compendio de todo, dado el caso.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 17/09/2004
loflipas,
Alguien escribió:

Pues voy a ver si le doy alguna vuelta y se me ocurre algo a partir de lo que ha hecho Maaark.


venga, echale coraje ¡¡ yo tambien si luego me animo intentaré hacer otra que no tenga nada que ver con esta.

un saludo.
Subir
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 17/09/2004
Mi padre tampoco hera de esta tierra, ni conocia a nadie, como me lo ha recordado, que ya hace 7 años que me falta.

Luego os la critico, es que me he puesto un poco triste.

Paz y Hermandad.
Subir
maaark
#10 por maaark el 17/09/2004
Pues que sorpresa! a final te acordaste, me lo había comentado Damoru pero no le creí! Enhorabuena.
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 17/09/2004
Bonito tema, muy chulo, me ha llegado. Enhorabuena a ambos.
Subir
Sr_Troncoso
#12 por Sr_Troncoso el 18/09/2004
Que ancho tienes el corazon cuando tocas guitarra.

Y coges buen camino cantando, con esa profunda voz tan gitana, que le va que ni pinta, a esa musica que haces.

Has floreado con pasion incontenida esa sencila base de maaark, creando una simbiosis, entre la musica electronica, y el flamenco, en hora buena a los dos.

Solo un punto negativo; la rever de la guitarra, para mi gusto, quedaria mejor con mas señal seca, hay momentos que se pierde en la mezcla.

Yo tampoco soy de esta tierra, y hubo un tiempo en el que no conocia a nadie, asi que ma he sentido muy identificado con lo que transmite el tema, gracias por temas asi.

Paz y Hermandad.
Subir
unknown
#13 por unknown el 18/09/2004
este tema ya lo escuche cuando lo subio maaark y me gusto mucho,tu guitarra le queda muy bien,pero le falta un poco mas de presencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo