Mac 10.4.3 problemas

chis3 14
#1 por chis3 14 el 21/03/2009
muy buenas a todos tengo un IBook G4 y le e instalado mac 10.4.3 hace poco ,teniendo antes la version 10,3,9 pero el reason que tengo me pedia la version superior a la 10.4 y e instale la 10.4.3 lo que pasa que ahora no me deja instalar nada me da como un pantallazo y se cierra todo lo que tenga abierto y archivos que e dejado en el escritorio ahora no me deja borrarlos y no se si es por la version que esta mal o que es poco estable esta version nose por que pasa esto , a alguien le a pasado algo igual o que sepa como solucionarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 21/03/2009
Es extraño lo que te sucede, la version de OSX 10.4 que instalaste es original?

Prueba reinstalandola y con eso ya hecho, antes de ponerse a instalar cualquier cosa, ve en la pagina de apple si es que hay actualizaciones, si las hay descargas.

Supongo que instalaste 10.4 es porque vas a usar Reason 4......yo personalmente y considerando que tienes un g4, optaria mas por usar Reason 3 ya que la version que quieres instalar no te va a permitir hacer muchas cosas con el procesador que tienes.

Suerte!!!!!
Subir
chis3 14
#3 por chis3 14 el 22/03/2009
muchas gracias santc pero ahora no me deja o no se como volver a intalar no me deja ahora ni borrar lo que tengo en el escritorio ni vaciar la papelera no se que le pasa nunca me habia pasado esto con la version 10.3.9 y desde que e instalado la 10.4.3 hay cosas que no me deja hacer ni escuchar musica me da como pantallazos a y no instale la version reson 3 por que reson 4 trae el rack thor y me flipa el sonido que saco y por eso me interesa instalar el reson 4 para poder utilizar tambien un alesis photon x25 si alguien tiene algo que añadir no dude en escribir su opinion

Un saludo cordial a todos
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 22/03/2009
La 10.4.3 pelada es muy inestable actualiza has ta la 10.4.11 con la actualizacion combo
Subir
gabi_lj
#5 por gabi_lj el 22/04/2009
buenos dias, en cuanto a la especie de pantallazos a mi me pasa lo mismo y me dasactiva todo el escritorio, como lo puedo solucinar?
Subir
Malve
#6 por Malve el 22/04/2009
Lo primero que deberíais hacer es actualizar a la 10.4.11 como bien os dicen más arriba...

Si después siguen los problemas ya habría que mirar otras cosas... pero no antes de solucionar eso.
Subir
chis3 14
#7 por chis3 14 el 20/09/2009
gracias por vuestros comentarios ya e solucionado el problema ya estoy en la 10.4.11 y con el reason 4 y el midi interface alesis y ya me va perfec
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo