Mac, Ableton live y Motu 828 MkII

James Cube
#1 por James Cube el 14/05/2006
Hola a todos. Esta es la primera vez que entro en el foro, así que pido disculpas anticipadamente por si hay algo en mi mensaje que no esté correcto.
Realmente aún no tengo problema, pero quiero preguntar para ver si alguien ha provado.
Tengo una Motu 828 MkII firewire que usaba en un portatil toshiba de mi anterior compañero. Ahora el no está y solo tengo mi Motu MkII.
Me quiero comprar uno de los nuevos portatiles de mac con procesador intel (Los Mac book pro) y no se si mi motu funcionará correctamente o si necesitaré alguna actualización. Mi temor, es que lo compre ilusionado y luego no funcione actualice lo que actualice. Por estas dudas que se me presentan, me gustaria saber si alguien tiene estos dos aparatos funcionando en perfecta armonía.
Tengo la misma duda con ableton live. ¿Si yo compro ahora mismo el paquete de ableton live, funcionará correctamente en un mac book pro? ¿necesitaré alguna actualización?.
Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#2 por José Luis Amores el 15/05/2006
Creo que tantos los drivers de la Motu como el Ableton Live están en versión binario universal para los nuevos MacIntel así que no deberías tener ningún problema...
Subir
Malve
#3 por Malve el 15/05/2006
Si señor ambos dos estan ya disponibles... Si lo compras ahora mismo supongo que ya te vendra la version adecuada. Y en http://www.motu.com tienes los drivers adecuados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas