Mac Ayuda!

adrian10x
#1 por adrian10x el 20/07/2010
gente, tengo un problemita, resulta que antes usaba FL studio en PC, ahora compre una MAC pro, y no se q hacer para seguir trabajando. no da para emular el FL en la mac con algun programa como boot camp, no el veo el sentido. quiero seguir haciendo musica pero no se como... usaba vst, como albino 3 , autotune 5, battery 3, y T-Racks 3 , con eso me bastaba para hacer musica, la pregunta es si se pueden usar estos vsts en Mac OSX con algun otro secuenciador que sea admitido por Mac OSX, y trabajar d una manera similiar al fl studio, conocen alguno? gracias de antemano, saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
electrorock Baneado
#2 por electrorock el 20/07/2010
y si trabajabas perfectamente con el pc para que te compraste un mac pro?

ninguno de esos vst en version pc funciona en mac, necesitas la version mac
Subir
adrian10x
#3 por adrian10x el 20/07/2010
si man el problema es que yo estudio dise;o grafico, y es mejor para mi trabajar en una mac, pero lamentablemente no tengo la pc, y ahora necesito un secuenciador como fl, q trabaje en mac, penc en logic, pero me dijeron que era muy distinto, y no me va empezar desde, cero, pero veo creo q no me qda de otra, si alguno conoce un buen tuto en castellano o tiene algun recuerso para empezar e 0 en logic estaria muy agradecido
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/07/2010
pues con mac y osx haces tu trabajo de diseño,
y le instalas al mac mediante bootcamp el windows que más te guste con tu fl studio
y todos tus plugins,si sabes usar fl,no cambies de secuenciador,
w 7 y fl en mac va como un avión`` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo