Mac book para S4?

  • 2
AngelJP
#16 por AngelJP el 11/12/2015
Yo actualmente tengo un Toshiba Pro, por mi trabajo utilizo windows, y bueno con mi traktor s4 a veces no reconoce bien el Hardware, tengo que eliminar los drivers desconectar el equipo reiniciar y reinstalar los drivers... en windows se esta avanzando como herramienta como DJ, pero MAC lleva adelanto para este tema, a veces hay que tragar por su alto precio, que no es acorde para los equipo que ofrece....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#17 por samplero ladrón d tracks el 11/12/2015
Jortabernero escribió:
No estamos debatiendo el por que comprar un Mac o no comprar un Mac. Eso es un debate que a mi, personalmente, no me aporta nada. Me parece ridiculo entrar en esas cosas.

Creo que el entorno de Apple y en concreto un MBP es una herramienta de trabajo para DJs y productores. No veo a nadie pinchando con un Acer. Ya sabemos todos que WIN es estabale y que Mac tambien falla, pero el dia que falle que quieres que te diga, prefiero tener un Mac.

Cosas aparte, cada uno con su dinero se compra lo que quiera, se lo gasta donde mas le apetezca y se compra lo que le gusta, lo que quiere y lo que le va a resultar más sencillo para trabajar.


No me entendiste no me expliqué claro, me refería a comprar MAC no OSX, el mac es el ordenador físico de apple donde se paga el 60% diseño y marca del precio total del producto y el OSX es el sistema operativo que ahora se descarga de internet por app store, no se si lo venden en formato físico.
Lo dije porque os vi arriba discutiendo del precio y que iba apurado de $...

Estoy hablando de hackintosh, que si tan apurados vais de dinero ¿Porque no intentáis pasar a hackintosh?... tendréis el mismo sistema y es lo mismo igual de estable, más barato y con las características que tu elijas.

Lo que yo no se es si estás en un estudio profesional con todo legal con sus inspecciones para ver si todo está en regla y compras el soft OSX legal (pongamos el capitan) si es ilegal tener un hack con el soft pagado.


Y Windows es muchísimo más inestable que OSX, aunque el 10 la verdad parece que ha cambiado el concepto y OSX está perdiendo terreno en ese aspecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo