Mac Book Pro, boot camp y edirol fa 66

VALERIAN
#1 por VALERIAN el 13/02/2007
Hola a todos, resultta que recientemente he adquirido un mac book pro 15" a 2,33 ghz, y por cierto va de miedo.

En mac os x va de perlas, con ableton live 6.0.3 y la edirol fa 66 he llegado a poner 20 reaktors cargaditos.

Los problemas empiezan, como siempre, cuando entra bill gates en todo el tema este....

He instalado el boot camp y windows, ableton live 6.0.3 y los drivers de la edirol fa 66 (solo está la version 1.0) y la puñetera tarjeta no va con el live, me sale algo como "error al abrir el dispositivo edirol fa 66", con la interna del ordenata va bien pero quien quiere usar la sigma tel audio??

No se si es un problema de los drivers, del live, o de windows en un mac, alguien puede aportar un poco de luz a este tema??

de momento voy a instalar los asio4all a ver si rula pero.....

Ya se que las posibilidades de que alguien tenga el mismo equipo son pocas pero bueno, gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GDgrW
#2 por GDgrW el 14/02/2007
no te puedo ayudar con tu problema, pero queria aprovechar de preguntarte si tras instalar bootcamp lograste que windows reconozca la tarjeta de sonido integrada del mac... tengo el mismo que tu y esto me tiene un poco complicado, queme dos cds de dirvers del mac para windows y cuando estoy instalandolos por ahi me sale qe falta una archivo .sys, no recuerdo el nombre ... gracias
Subir
carlitoselpri
#3 por carlitoselpri el 16/02/2007
Cuando rulaste el bootcamp te diria de grabar un cd que es con el que una vez instalado windows lo gastas para instalar los drivers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo