Mac book pro + Mbox 2 Pro + Lacie HD

mr_grofen
#1 por mr_grofen el 03/03/2008
mi duda es la siguiente:

Tengo un mac book pro (15"), el macbook solo tiene una entrada firewire 400 y otra de 800
Mbox 2Pro (firewire 400)
Lacie hard drive (firewire 400 y 800)

El caso es que quiero conectar al portatil tanto la tarjeta como al disco duro externo al mismo tiempo, pero solo tengo un puerto de firewire 400 (si conecto el disco duro al de 800 en el mac book, el pro tools y la mbox me petan). ya lo he leido en varios posts y en la pagina de digidesign

Ahi alguna manera de tener los dos aparatos conectados por firewire?
Si la ahi pueden ser alguna de las dos siguientes:
1-Comprar un Firewire hub por ejemplo este: http://www.ebuyer.com/product/117669
y conectar ahi los dos aparatos (tanto el disco duro como la mbox)
2-Comprar un cable que vaya a la entrada del disco duro Lacie como Firewire 400 y a la entrada del macbook como Firewire 800...es eso posible? ahi cables asi?
3-Puedo conectar la mbox 2 pro al disco duro por firewire, y despues el disco duro al mac? si es posible, podria conectar el disco duro al mac con el firewire 800, o aun asi tendria que ser con el 400?

Bueno espero que puedan ayudarme, les estaria muy muy agradecido
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mr_grofen
#2 por mr_grofen el 04/03/2008
Nadie trabaja con esa combinacion o parecida, o cree que puede echarme una mano???
Subir
AntoineZappa
#3 por AntoineZappa el 05/03/2008
El hub fireware es la unica opcion.
Subir
mr_grofen
#4 por mr_grofen el 07/03/2008
Decirte que he probado la opcion del hub, concretamente esta manana, y no funciona... pero gracias de todas formas

Creo que ya he encontrado la manera... del firewire 400 del Lacie a uno de los firewire 400 de la mbox, y luego el otro firewire 400 de la mbox a la entrada de firewire del macbook pro...

Por ahora funciona, espero que a alguien le sirva esta combinacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo