Mac book pro problema con monitores

jjbp
#1 por jjbp el 27/02/2009
pues eso contar un poco lo que me pasa con el mac book pro 2.4,le conecto los monitores de audio(krk vxt6")y no paran de sacar un ruido a masa y cuando portatil esta tabajando notas en los altavoces ruidos de varias intensidades segun lo que este haciendo el portatil y si los mismos monitores los conecto al g5 ni ruido ni nada van de lujo.


estoy por pasar por el corte ingles a ver que me dicen ya que aun lo tengo en garantia.



gracias a todos.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 27/02/2009
Tienes los monitores y el MBP conectados al mismo enchufe?
Subir
jjbp
#3 por jjbp el 27/02/2009
no en diferentes enchufes........y el g5 todo conectado a los mismos enchufes y no hace nada de ruido solo el portatil.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 27/02/2009
Qué raro, a mi sólo me pasaba si tenía los monitores y el mac en la misma regleta.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 27/02/2009
Tápale con cinta la toma de tierra del enchufe del portátil.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 27/02/2009
exvirt escribió:
Tápale con cinta la toma de tierra del enchufe del portátil.

También se puede cambiar el schuko por la otra toma que trae el alimentador del macbook pro que no tiene tierra.
Subir
jjbp
#7 por jjbp el 28/02/2009
esto es para volverse loco no es problema de los monitores krk el ruido sale al conectar al portatil una pantalla de 22",a ver que es ahora lo que le pasa?


esta mañana he ido al corte ingles a ver que me decian y la respuesta es al servicio tecnico y 20 dias sin portatil.


espero vuestra ayuda,gracias
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 28/02/2009
No creo que el portátil tengo ningún problema. Yo no lo hubiera llevado al servicio técnico.
Subir
jjbp
#9 por jjbp el 28/02/2009
no lo he dejado aun es lo que ma han dicho en el corte ingles y no lo he dejado porque ahora no puedo estar 20 dias sin portatil,saludos
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 28/02/2009
Has probado a conectar los monitores a un circuito eléctrico de la casa y el mac a otro? Si lo haces así sigues teniendo ese ruido? En mi caso, de esta forma el ruido no se produce.
También puedes probar lo de conectar el mac sin toma de tierra a ver que resultados obtienes.
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 28/02/2009
bueno, no dices nada como los tienes conectado.
¿k tarjeta de sonido usas?
Subir
jjbp
#12 por jjbp el 01/03/2009
no tengo tarjeta de sonido aun con el g5 no hace nada de ruido solo con el portatil y de momento lo que tengo claro es que al conectar la pantalla de 22" mañana probar a cambiar las pantallas a otra base de enchufes.


gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo