Mac y descuentos sector educativo

Origami
#1 por Origami el 17/01/2014
No sé si alguien podrá resolver mi duda, pero allá voy.

Voy hoy a ver si me compro un mac, y sé que hay descuentos para el sector educativo. Como yo soy profesor de secundaria, había pensado en aprovechar esos descuentos.

Pero tengo una duda, que por mucho que busco en su web no encuentro: ¿qué debo aportar para acogerme a esos descuentos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
Origami
#3 por Origami el 17/01/2014
#2
Muchas gracias! Lo que pasa es que no encuentro ningún sitio que diga qué debo aportar... Y a todo esto, es solo online?
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 17/01/2014
Ponte en contacto con Apple para que te aclaren las dudas, sería lo mejor.

J.
Subir
Origami
#5 por Origami el 17/01/2014
#4
Sí sí, claro. De hecho esta tarde voy a ir a la tienda Apple, preguntaba sobre todo para ir prevenido e informado.
Gracias!
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 17/01/2014
De nada, que vaya bien!

Saludos,

J.
Subir
Malve
#7 por Malve el 17/01/2014
Buenas, Ori...

Si nada ha cambiado desde mis días de súper PRO del sector :mrgreen: lo único que tienes que aportar es algún tipo de documento oficial que te certifique como profesional del sector.

Por ejemplo una nómina reciente, porque entiendo que los profesores no tenéis ningún tipo de acreditación oficial en plan:

"Profesor de matemáticas, señora... ¡apártese! ¡APÁRTESE!" -y le enseñas tu placa-.

Y si la compra la haces por Internet, necesitas ese mismo documento en un soporte digital (escaseado, por ejemplo) y adjuntarlo en el momento de la compra.

Al menos así era cuando yo trabajaba para el Gran Hermano.

Un saludo.
Subir
Malve
#8 por Malve el 17/01/2014