Mac y descuentos sector educativo

Origami
#1 por Origami el 17/01/2014
No sé si alguien podrá resolver mi duda, pero allá voy.

Voy hoy a ver si me compro un mac, y sé que hay descuentos para el sector educativo. Como yo soy profesor de secundaria, había pensado en aprovechar esos descuentos.

Pero tengo una duda, que por mucho que busco en su web no encuentro: ¿qué debo aportar para acogerme a esos descuentos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
Origami
#3 por Origami el 17/01/2014
#2
Muchas gracias! Lo que pasa es que no encuentro ningún sitio que diga qué debo aportar... Y a todo esto, es solo online?
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 17/01/2014
Ponte en contacto con Apple para que te aclaren las dudas, sería lo mejor.

J.
Subir
Origami
#5 por Origami el 17/01/2014
#4
Sí sí, claro. De hecho esta tarde voy a ir a la tienda Apple, preguntaba sobre todo para ir prevenido e informado.
Gracias!
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 17/01/2014
De nada, que vaya bien!

Saludos,

J.
Subir
Malve
#7 por Malve el 17/01/2014
Buenas, Ori...

Si nada ha cambiado desde mis días de súper PRO del sector :mrgreen: lo único que tienes que aportar es algún tipo de documento oficial que te certifique como profesional del sector.

Por ejemplo una nómina reciente, porque entiendo que los profesores no tenéis ningún tipo de acreditación oficial en plan:

"Profesor de matemáticas, señora... ¡apártese! ¡APÁRTESE!" -y le enseñas tu placa-.

Y si la compra la haces por Internet, necesitas ese mismo documento en un soporte digital (escaseado, por ejemplo) y adjuntarlo en el momento de la compra.

Al menos así era cuando yo trabajaba para el Gran Hermano.

Un saludo.
Subir
Malve
#8 por Malve el 17/01/2014
Y siempre puedes llamar al 900.150.503 -llamada free del todo- y asegurarte.
Subir
Jordi Torres
#9 por Jordi Torres el 17/01/2014
Malve escribió:
"Profesor de matemáticas, señora... ¡apártese! ¡APÁRTESE!" -y le enseñas tu placa-.


:lol:

J.
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/01/2014
#7
Jajaja me has recordado a un capítulo de los Simpson.
Perfecto, como la nómina es lo mismo que me piden para financiarlo, asunto solucionado.
De todos modos esta tarde probablemente ya me enteraré de todo.
Subir
Origami
#11 por Origami el 17/01/2014
Por cierto, su no es abusar... Antivirus en mac, imagino que mejor sí, no? Alguno recomendable? (Que yo en mundo mac estoy pez)
Subir
Malve
#12 por Malve el 17/01/2014
#11

A ver, yo en la vida lo he tenido... cosa que igual me da un disgusto el día menos pensado, lo sé.

Pero a día de hoy, y aunque cierto es que es más fácil ver troyanos que hace unos años) el mayor problema es que puedas actuar como puente de transmisión para virus.

Es decir, a ti te mandan algo infectado, tú lo abres, te partes la caja, lloras -lo que sea- y no te pasa nada porque tienes Mac. Pero claro, lo envías a alguien cercano y ese alguien lo abre sin ningún miedo porque eres de confianza... y ¡zas!

El tema es que yo rara vez interactúo en ese plan.

De todas formas, siempre puedes ver algunas de las opciones free que hay.

En Applesfera hablaron bien de este en su día.

http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/bueno-bonito-y-gratis-se-llama-sophos-antivirus

Y el Avast, claro...

http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/llega-avast-a-mac-os-x-un-fantastico-y-gratuito-antivirus
Subir
Origami
#13 por Origami el 17/01/2014
#12
Vale. Es decir que igual con uno gratuito me basta...

Respecto a lo otro, yo lo que quería saber sobre todo es que no tenía que pedir nada al centro, porque no quiero pedirles ningún favor ni nada parecido.

Bueno pues igual hoy cae...
Subir
Max
#14 por Max el 17/01/2014
Malve escribió:
"Profesor de matemáticas, señora... ¡apártese! ¡APÁRTESE!" -y le enseñas tu placa-.


...con el carnet del Atleti, creo que te hacen el pasillo. :ook:

Origami escribió:
Antivirus en mac, imagino que mejor sí, no?


...los antivirus te consumen muchos recursos y ralentizan. Yo en todos los mac que tengo, no tengo instalado ningún antivirus. Y hasta la fecha (toco madera) sin ningún problema.

...también es debido a que mientras no te descargues nada "raro" y estés pendiente, es mucho más difícil que en Windows que siempre se está más desprotegido y es mucho más vulnerable a los virus y troyanos o malware.

:cool:
Subir
Malve
#15 por Malve el 17/01/2014
Max escribió:
Yo en todos los mac que tengo, tengo el escudo del Atleti de fondo de escritorio


:susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo