Mac y disco duro

FunkyFranky
#1 por FunkyFranky el 15/02/2012
Hola a todos, acabo de comprarme un iMac de sobre mesa con 500 GB de disco duro, aparte tengo un disco duro externo usb de 2TB, el caso es que soy bastante novato en el tema mac y me gustaría que me aconsejarais sobre como debería distribuir el espacio entre el mac y el disco duro usb. Había pensado meter todas mis librerías de samples, muestras y demás en el disco duro usb junto a mis cosas personales como música, películas, imágenes, etc y también las copias de time machine, y el resto como plugins, el logic (cuando lo compre) y demás plugins instalarlos dentro del propio mac, así supongo que solo estaría usando el espacio del mac para almacenar aplicaciones y plugins.

¿Como lo veis?, ¿Algún consejo sobre mac, logic y este enorme mundo que acabo de descubrir y que tanto me acojona?

Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Álvaro Diaz
#2 por Álvaro Diaz el 16/02/2012
Yo particionaria el disco externno: una parte para time machine y otra para ti.

Por otra parte, yo tengo samples, musica,pelis, fotos, etc en el externo, y los programas instalados en el propio ordenador
Subir
FunkyFranky
#3 por FunkyFranky el 17/02/2012
gracias por la respuesta pero eso de particionar es realmente necesario? quiero decir, no seria igual meter lo que tenia pensado en el disco duro todo del tirón? o tiene alguna ventaja hacerlo como me aconsejas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo