MAC & DP & GigaStudio & MOTU Ultralite

Finale
#1 por Finale el 04/12/2006
hola
funciono con Mac y Digital Performer. El miercoles me llega el Gigastudio ensemble y me entran dudas si lo hare funcionar. Tengo la MOTU Ultralite. Alguien por aqui trabaja con DP & Mac & GigaStudio& MOTU Ultralite y le funciona el invento?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 04/12/2006
He de suponer que tienes un PC con windows (o al menos un mac intel) porque no se donde vas a instalar Gigastudio si como dices trabajas con mac, quizas tu idea es secuenciar en el mac y disparar los sonidos en un pc con Gigastudio, si es asi no creo que tengas mucho problema si tienes el soft o el hard adecuado, por ejemplo para trabajar via red con midi tienes Fx Teleport (http://www.fx-max.com/).

Saludos.
Subir
Finale
#3 por Finale el 04/12/2006
Gracias JLRoman
Tengo un PC portatil, que espero me sea util.
Entonces, el tema será conectar ambos ordenadores. Via midi del mac al pc y via audio del pc al mac...es asi?
Fx Teleport lo instalo en el pc...pero exctamente para que es?
Hare servir la MOTU para algo? Ya ves q estoy un poco pez.

gracias de nuevo y un saludo
Subir
solker
#4 por solker el 05/12/2006
El Fx Teleport, no te srive para trabajar con mac-pc solo esta para PC así que no te sirve. Otra opcion parecida es el worm2hole (creo que se llamaba así) ... pero ni uno ni otro son para midi, son para usar plugins distintos en 2 maquinas o mas.

Lo de hacer servir la motu, pues supongo que para sacar el sonido, si bien puedes usar la integrada del mac, teniendo una motu no sería muy logico sacar el sonido por la otra.

Por lo demás, a parte de gigastudio, yo lo tengo así ahora mismo, mac-motu-dp, y sin problemas ...
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 11/12/2006
Me confundi de programa, no es el fx-teleport, queria referirme a este, que si lo tienes para las dos plataformas:

http://www.musiclab.com/products/rpl_info.htm

:)
Subir
Finale
#6 por Finale el 11/12/2006
hola amigos
ya tendo el Giga Studio funcionando en el PC con el NUendo y con Sibelius!!! jeje, esto si que ha sido una sorpresa. La cosa estará ahora en hacerlo trabajar a traves del Mac con el DP y Finale. No sé ni como empezar para unirlos. Tengo dos cables midi y dos cables audio.
Ah¡...con las librerias la he liado, pues ya tengo el PC lleno de gigs...he leido por ahi que la gente trabaja hasta con cuatro computadores conectadas....sobre todo para hacer funcionar el Gigapulse.

Ah! eso! El Gigapulse. No estoy seguro si lo he instalado bien, pues en los Aux returns, no me aparece el Gigapulse Pro NFX pero si los otros cuatro (NFX1..etc...). Tengo la version GS3 Ensemble. Solo me han venido tres modulos para el Gigapulse. Se compran aparte los modulos?

En fin

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo