Mac g4 cube ¿vale la pena?

SoftKnee
#1 por SoftKnee el 01/05/2004
hola

me ofrecen un cube tirao de precio, me gustaria saber q posibilidades tiene en cuanto a hardware (tarjetas de sonido) para utilizarlo para música

me suena que es un sistema un poco cerrado y con pocas posibilidades para trabajar con él en música... no se

:D slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SoftKnee
#2 por SoftKnee el 01/05/2004
esto... bueno... "rescato" este mensaje pq tengo que decidirme pronto si lo compro o no :-)
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 01/05/2004
Tienes pocas posibilidades de expansión. Es bonito, pero no muy indicado para música. Lo has visto barato ¿verdad? No saben como quitárselo de encima.
Subir
SoftKnee
#4 por SoftKnee el 01/05/2004
pues si... 50 mil pelas

tratándose de un g4...
Subir
Scud Hero
#5 por Scud Hero el 01/05/2004
Jo! Por 50 talegos, píllatelo, hombre! O dime donde es para ir yo...
Subir
SoftKnee
#6 por SoftKnee el 01/05/2004
pues incluye pantalla plana de apple en el mismo precio
aaaaah!!!! se siente, se sienteeeee ;-)
Subir
SoftKnee
#7 por SoftKnee el 01/05/2004
está claro que me lo pillo, ni que sea para ver dvds o jugar al "comecocos platinum v.OSX" pero necesito saber si se le puede meter, además de un cubase, alguna tarjeta decente o el ordenador está limitado en algún sentido

gracias


por cierto, la pantalla es la apple studio cinema display :twisted:
Subir
loren
#8 por loren el 01/05/2004
hola, yo te lo aconsejo un g4 es mucho g4, y tarjetas todas las que quieras,saludos
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 01/05/2004
Vamos a ver, claro que le puedes meter una tarjeta decente, por fireware, y no sólo para jugar, es un cacharro potente. Lo que no sé es si es dual, o sea ¿funciona con el SO 9 y el X?. Lo de la pantalla es una pasada, sólo eso vale el doble. Repito, si te atracan en el camino, si te pierdes en el metro... pon un post a tu amigo escupop...
¡Suerte!
Subir
SoftKnee
#10 por SoftKnee el 01/05/2004
es que escuché rumores que un g4 era una mierdecilla en cuanto a expansión, eso sí, muy mona y muy de diseño. Que como ordenador no está mal, pero me pregunto si tiene las mismas posibilidades y puedes conectarle lo mismo que a un g4 dual, por ejemplo una motu firewire o una pci, que son las que conozco
Subir
SoftKnee
#11 por SoftKnee el 01/05/2004
escupop escribió:
¿funciona con el SO 9 y el X?.
Con el osX sí, lo vi y está instalado, va como un trueno
escupop escribió:
Lo de la pantalla es una pasada, sólo eso vale el doble. Repito, si te atracan en el camino, si te pierdes en el metro... pon un post a tu amigo escupop...
¡Suerte!
jajajajaj me acabo de comprar una guia de metro pa no perderme!!!! ah la pantalla plana no vale el doble no... vale 400 talegos (apple.es) :evil:
ya puestos, alguna configuración cubase + tarjeta...... (x) para gosssar de mi cube? (ya que me ahorro pasta con el chollo, me puedo gastar un poquito en una tarjeta, es lo justo) alguna recomendación plis... quiero gossarrrrr!!!!!
Subir
Scud Hero
#12 por Scud Hero el 01/05/2004
Bien...primer problema: Si va sólo con OX, el Cubase no está crackeado. o Sea que si quieres Cubase= 800 €. (Yo lo he tenido que comprar, soy maquero). Eso sí, tarjetas hay muchas, yo te recomiendo La MOTU MkII, va de miedo y por Fireware. Si quieres algo más barato, mis colegas tienen la Delta 66 y va muy bien, por USB y con menos entradas/salidas, pero tira bien.
Suerte.
Subir
SoftKnee
#13 por SoftKnee el 01/05/2004
funciona tb con osx9
Subir
axel
#14 por axel el 02/05/2004
un cube ! igual no es muy potente al tener unos años . pero hay mucha gente que anda loca por uno(tema forofos mac) , aunque solo sea para navegar , esta en algun museo de arte moderno expuesto...no lo dudes por 300 euros no lo dudes ...lo de la pantalla ya no me lo creo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo